Nuestra Tienda Rótulos Levante

Rótulos Levante es una empresa especializada en la fabricación y venta online de letras corpóreas y rótulos luminosos, con una trayectoria de más de 15 años en el sector. Además de nuestra tienda virtual, contamos con una oficina comercial física, ubicada en la calle Francia, nº 143 en Castelló de la Plana, donde si vienes a visitarnos, nuestros profesionales te darán el mejor asesoramiento para tu pedido.
Además, si vives cerca de nuestra tienda, te damos la posibilidad de hacer tus pedidos en nuestra web y venir a la tienda a recogerlos. Trabajamos para centrados en ti, tanto en nuestra tienda online como en la física, con un contacto directo con nuestros clientes, sin intermediarios. Además, realizamos envíos a toda España y te ponemos las cosas fáciles con nuestra nuestras garantías y un asesoramiento especializado.
Rótulos Levante está formado por un equipo multidisciplinar repartido en varias secciones, para que todo lo que salga de aquí, sea lo mejor para ti:



diseño-rotulo-levante.jpg

Oficina de Diseño y Redes sociales

Aquí es donde nuestro equipo de diseño transforma tus ideas en imágenes y, trabajando codo con codo, tenemos a nuestro equipo de web y redes sociales, que trabajan todos los días para que encuentres todo lo que necesitas y lo que no sabías que necesitabas en nuestra web y perfiles de redes sociales.

Oficinas Rótulos Levante

Oficina atención al publico:

Contamos con una oficina de atención al público donde recibirás una atención personalizada por nuestros expertos. En los casos en los que decidas recoger tu producto en nuestra sede física, es aquí donde lo podrás recoger y, por supuesto, también es aquí donde podrás realizar todas las consultas y dudas que te surjan.

Muestrario de productos:

En nuestra sede podrás ver todas las muestras físicas de nuestros productos. Contamos con el soporte físico de todos los modelos de letras corpóreas, rótulos, placas, banderolas y expositores disponibles en nuestra web. De este modo podrás decidirte en caso de no estar seguro o de desconocer el material y acabado del producto que desees.

Sala de Rotulación/Impresión:

En esta sección llevamos a cabo todos nuestros pedidos de impresión y rotulación digital. Contamos con un gran equipo especializado que se dedica exclusivamente a rotulación e impresión.

Departamento de soldadura:

Aquí nuestros profesionales sueldan los pedidos de letras corpóreas de aluminio, rótulos, banderolas, etc. Un equipo formado por especialistas con muchos años de experiencia en este sector, responsables de ese acabado profesional y perfecto que siempre ofrecemos en todos nuestros productos.

Zona de fresado:

En esta zona se fresan y cortan todas las placas de PVC, dibond y metacrilato para la elaboración de letras corpóreas, rótulos, banderolas, etc.

Zona Láser mecanizado y plegadora:

Cortamos algunos de nuestros trabajos mediante láser de alta precisión: placas de horarios, señaléticas, grabados, etc.

Por otro lado, tenemos la plegadora de PVC y metacrilato, con la que fabricamos caballetes, expositores, atriles, etc.

almacen-rotulos-placas_1.jpg

Almacén de Placas y Vinilos

En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también somos proveedores para rotulistas y profesionales del sector. En este almacén guardamos todas las placas, metacrilato, PVC, aluminio, dibond, vinilos, lonas, transportadores y resto de materiales de rotulación, tanto para nuestro uso como para la venta a los profesionales del sector.






Categorías