¿Qué hago si mi producto llega roto o en malas condiciones?

Si tu producto llega en malas condiciones, se te cambiará por otro con las mismas características. Tenemos un plazo de 2 días para realizar la reclamación a la agencia de transportes, por lo que recomendamos que mires tu producto en cuanto te llegue.

¿Mi pedido está asegurado por la agencia de transportes?

Sí, todos nuestros productos están asegurados por la agencia de transportes. Comprueba el estado de tu producto en cuanto llegue. Solo contamos con 2 días para poner una reclamación a la empresa de transportes.

Si no me gusta el producto ¿me devolvéis el dinero?

Solo devolveremos el dinero en el caso en que el producto llegue en malas condiciones o no sea el adquirido en la web. En los casos en que el cliente se haya equivocado en la toma de medidas o se arrepienta de haber adquirido el producto, no devolveremos el dinero.
De todas formas, si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que encontramos la manera de que quedes satisfecho.

¿Puedo escribir comentarios en vuestro blog?

¡Por supuesto! Estamos encantados de oír tu voz. Puedes opinar, exponer tus dudas y todo lo que se te ocurra en nuestro blog. Está a tu entera disposición para que te informes y sepamos lo que piensas de nosotros.


Categorías