disenho_1.jpg

¿Quién realiza el diseño de mi rótulo? ¿Es gratis?

Nosotros realizamos gratis el diseño en la gran mayoría de nuestros productos. Si elijes uno que no tenga el diseño gratis, lo verás indicado en la misma página del producto.
Para el resto de casos, nuestro equipo de diseñadores realizará el diseño para tu producto siguiendo tus indicaciones y te enviarán las pruebas para que veas el proceso. Solo se realizará el diseño cuando le hayas dado el visto bueno

Si realizo yo el diseño ¿en qué tipo de archivo os lo envío?

Nos puedes enviar tu diseño, siempre con el tamaño real y con los textos trazados, en los siguientes formatos:
Corel - PDF - JPG - TIFF

¿Voy a recibir mi producto con los mismos colores que veo en mi pantalla?

Cada pantalla tiene una configuración de colores diferente, por lo que la percepción de los mismo puede cambiar de una a otra si no están bien calibradas. Pero si nos envías el diseño exportado con las referencias de color de Pantone o ral, los colores serán idénticos a los de las referencias que nos envíes.

¿Volvéis a usar el diseño que me habéis realizado?

No. Nuestros diseños son personales e intransferibles. Te realizamos el diseño en exclusiva y no lo volvemos a emplear ¡No hay 2 iguales!

¿Qué necesitáis para hacer mi diseño?

Si ya tienes un logotipo o guías y directrices para tu imagen corporativa, solo tienes que enviárnoslas, aunque sean imágenes de baja calidad, nos sirven para trabajar sobre ellas.
Si partes de cero, escríbenos lo que quieres, mándanos imágenes y fotografías de referencia y te ayudaremos a que tu idea se haga realidad.

 

 


Categorías