¿Realizáis envíos a toda España?

A excepción de las letras de corcho, enviamos todos nuestros productos a toda la península, las Islas Baleares, Las Canarias, así como Ceuta y Melilla. Trabajamos con las mejores compañías para asegurarte una entrega rápida y eficiente.
Si vives en alguna de las islas o ciudades autónomas, te recomendamos que nos preguntes por las fechas de envío y entrega, puesto que están adaptadas a las características del envío.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los plazos de envío y entrega varían dependiendo del tipo de producto. Para conocer los plazos, puedes consultarlo en el apartado de descripción e información del producto o escribiéndonos a info@rotuloslevante.com.

Plazos de salida de fábrica

-Rótulos de medidas estándar: 7 días hábiles

-Rótulos de medidas estándar, con color perfil personalizado: 9 días hábiles

-Rótulos de medidas personalizada, de gran tamaño o en cantidades: 10-12 días hábiles

-Banderolas de medidas estándar: 5 días hábiles

-Banderolas de medidas estándar, con color perfil personalizado: 7 días hábiles

-Banderolas de medidas personalizada, de gran tamaño o en cantidades: 8-9 días hábiles

Disponible el envío urgente en algunos tipos de rótulos y banderolas para salida en 24hs

Plazos de entrega estimados

- 5 a 6 días hábiles para entregas en Mallorca.

- 3 días hábiles para entregas en Barcelona capital.

- 3 a 4 días hábiles para entregas en Cataluña, Menorca e Ibiza.

- 2 días hábiles para entregas en Valencia capital

- 3 a 4 días hábiles para entregas en Madrid.

- 5 días hábiles para resto capitales en Península y Formentera.

- Otras ciudades y pueblos: consultar.

- En algunos casos el plazo de entrega podría demorarse varios días: para rótulos y medidas no estándar o no publicados en la web, para letras recortadas y corpóreas. para proyectos de gran volumen, medidas o fabricación especiales: solicitar plazo de entrega.

- En los meses de julio, agosto y fechas navideñas los plazos también pueden demorarse algunos días más debido a vacaciones de empresas colaboradoras y saturación de empresas de transporte.

- Todos los plazos indicados se entienden a partir del día siguiente a la confirmación definitiva por escrito del diseño y de la recepción del justificante de pago.

- Todos los plazos de entrega son aproximados y no vinculantes. Rótulos Levante se compromete a cumplir los plazos de fabricación, pero no se puede comprometer a que las diferentes agencias de transportes por causas ajenas retrasen el tiempo de tránsito.

- No se consideran días hábiles a efectos de producción y tránsitos: sábados, Domingos, Fiestas nacionales, Fiestas locales en origen o destino y autonómicas en origen y destino.

- La fecha de entrega definitiva indicadas en presupuestos por correo electrónico es la que se comunica al haber confirmado el pedido. Las fechas anteriores a la confirmación del pedido son estimadas.

- El cliente acepta estos plazos y condiciones al realizar su pedido en Rotulos Levante.

 

- Bajo ninguna circunstancia contrate servicios, alquile maquinaria o programe instalaciones basándose en los plazos indicados, un eventual retraso podría causarle perjuicios. Si estos plazos y condiciones no cubren sus necesidades le proponemos no adquirir sus rótulos en Rotulos Levante.

¿La mercancía está asegurada por la agencia de paquetería?

Todos nuestros productos enviados están asegurados por las agencias de transportes con las que trabajamos, si tu pedido llega dañado a causa del viaje se puede reclamar a la agencia. Recomendamos que, en el momento en el que llegue tu paquete, lo abras y revises que ha llegado en buen estado, puesto que existe un número límite de días para poder poner la reclamación si fuese necesaria.

 


Categorías