¿Realizáis envíos a toda España?

A excepción de las letras de corcho, enviamos todos nuestros productos a toda la península, las Islas Baleares, Las Canarias, así como Ceuta y Melilla. Trabajamos con las mejores compañías para asegurarte una entrega rápida y eficiente.
Si vives en alguna de las islas o ciudades autónomas, te recomendamos que nos preguntes por las fechas de envío y entrega, puesto que están adaptadas a las características del envío.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los plazos de envío y entrega varían dependiendo del tipo de producto. Para conocer los plazos, puedes consultarlo en el apartado de descripción e información del producto o escribiéndonos a info@rotuloslevante.com.
Por lo general, el plazo de envío para banderolas y rótulos es de 6-7 días y para las letras corpóreas, unos 10 días.
Para productos de gran tamaño y piezas especiales, escríbenos a info y te lo detallaremos.

¿La mercancía está asegurada por la agencia de paquetería?

Todos nuestros productos enviados están asegurados por las agencias de transportes con las que trabajamos, si tu pedido llega dañado a causa del viaje se puede reclamar a la agencia. Recomendamos que, en el momento en el que llegue tu paquete, lo abras y revises que ha llegado en buen estado, puesto que existe un número límite de días para poder poner la reclamación si fuese necesaria.

 


Categorías