Tipos de rótulos publicitarios

Tipos de rótulos: Letras Corpóreas

Los 5 tipos de Letras Corpóreas

En este pequeño articulo pasaremos a detallar unos de los tipos de rótulos mas demandados por nuestros clientes, que son las letras corpóreas. 

Las letras corpóreas o letras en relieve son un producto practico y fácil de aplicar sobre cualquier superficie, como vemos en el ejemplo:

El rótulo de IKEA

letras iluminadasLos rótulos de letras corpóreas constituyen unos de los elementos principales de señalización para nuestro punto de venta comercial o de nuestro establecimiento, este tipo de corpóreas es una señal que debe servir como elemento identificable para nuestro local comercial o negocio, el diseño de la letras en relieve , el color a elegir, la ubicación y el fondo elegido , interpretan nuestra marca comercial a una gran distancia visual, el ejemplo presentado es una de las marcas mas conocidas que se están implantando en nuestro país el monstruo de la decoración y del mueble IKEA.

Dicha marca IKEA estudió su imagen gráfica colocando unos de los tipos de rótulos exteriores que asisten como son las letras corpóreas, y si esta marca tan pronunciada y en pleno auge coloco este tipo de producto publicitario es por su gran reclamo publicitario que conlleva.

logo letras corporeasEn los últimos años hemos notado el auge de este tipo de rótulos de letras corpóreas, dentro de esta gama se distribuyen por familias como.

1º LETRAS CORPÓREAS ILUMINCIÓN FRONTAL ——–Presupuesto aquí

2ºLETRAS CORPÓREAS ILUMINACIÓN POSTERIOR——-Presupuesto  aquí

3º LETRAS CORPÓREAS MADERA —————-Presupuesto  aquí

4º LETRAS CORPÓREAS ALUMINIO ————–Presupuesto  aquí

5º LETRAS CORPÓREAS METACRILATO ———-Presupuesto  aquí

6º  LETRAS CORPÓREAS DE PVC ——————Presupuesto  aquí

Rótulos levante se caracteriza por tener las ultimas tendencia y ofrecemos el estudio día a día a nuestros clientes de nuestros conocimiento ofreciendo el producto que se le acople a su negocio o presupuesto, puede visitar nuestra web en la cual encontrara lo necesario para crear su campaña publicitaria.

www.rotuloslevante.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>