Tipos de letras decorativas

Tipos de letras decorativas | Tipos de letras en relieve

Una de las mejores maneras para decorar cualquier hogar, empresa o evento, son las letras corpóreas. No solo tienes multitud de materiales, tamaños y opciones entre las que elegir, sino que son una manera elegante y chic de decorar personalizando el espacio sin que así lo parezca. Desde hace unos años, no hay pub, hotel u oficina que se resista a adquirir letras corpóreas para dar ese toque diferente a sus espacios, ni boda en la que falten para crear photocalls divertidos y únicos.
Existen muchos tipos de letras decorativas dependiendo del ambiente que quieras dar y del presupuesto del que dispongas. A continuación, te hacemos una descripción de las más solicitadas. Todas son una apuesta ganadora, de la que no te vas a arrepentir.
-Letras vintage iluminadas: son, sin duda, las reinas del baile. Gracias a su estética retro, te transportan a las fiestas y calles iluminadas de la primera mitad del sXX. Con ellas puedes crear espacios íntimos en el interior de tu hogar o pub, pero también son un gran elemento para recibir y asombrar a la entrada de tu negocio, o en gran formato, un photocall genial en bodas y festivales.
-Letras de corcho: ¡bien a lo grande! Las letras corpóreas en poliespán son todo un acierto para eventos como bodas, comuniones, ferias ¡y cualquier celebración! Gracias a su baja densidad y maleabilidad, las puedes tener en el tamaño que tú quieras y son muy fáciles de usar y desechar.
-Letras de acero inoxidable: Estas son la alta costura de las letras corpóreas. La gran calidad de su material y su bello acabado, las convierten en un objeto de deseo en cuanto se posa la vista en ellas. Son perfectas para vestir de elegancia cualquier lugar en el que se pongan y gritan profesionalidad por los cuatro costados en cualquier empresa en las que se incluyan en su imagen ¡una inversión en imagen impecable!
Estas son solo algunas de las letras corpóreas con las que puedes contar, pero hay tantas como presupuesto y gustos existen: de PVC, de metacrilato, de madera… Si quieres poner ese toque diferente a tu hogar o negocio, solo tienes que visitar nuestra página web Rótulos Levante y dejarte sorprender por la cantidad de posibilidades que ofrecen unas simples letras.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”