SEÑALITICA PARA HOTEL

¿Para todas las empresas siempre deseamos lo mejor para nuestros cliente verdad?
Aun sea un comercio pequeño o un mismo hotel es por eso que tenemos que cuidar la seguridad de nuestros cliente o huéspedes..
¿Cómo cuidamos a nuestros clientes? muy fácil señalando las salidas de emergencia y vías de evacuación, porque la señalética la puede utilizar de distintas formas bien en los baños, puertas, oficinas, piscinas o habitaciones.
En rótulos levante le ofrecemos una gran variedad de señalética para su hotel, trabajamos con distintos materiales. ofreciendo todo lo que su hotel pueda necesitar porque hay que tener cada salida, baños y cafeterías bien señalizadas.
E por eso que disponemos de nuestra máquina por láser donde podrá grabar su logotipo personalizado o números de habitaciones, le ofrecemos varios materiales para su grabación por láser.
Porque ya son varios de nuestros clientes que optan por el grabado mediante láser le dejamos una imagen  donde pueden ver materiales y grabados en distintas formas

DSC_1485 (7)

Como les muestra la imagen existen varios tipos de materiales y miles formas de grabados, si no dispone de logotipo personalizado contamos con un gran equipo de profesiones donde le aconsejaran en cada momento sobre la señalización para su hotel.

señalizacion hotel
Porque un hotel bien señalizado,  Es un hotel seguro

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”