Señaléticas – Directorios

Señaléticas baños, hoteles, tiendas o cocinas

Hoy os presentamos algunos de los diseños en señaléticas y directorios que hacemos en Rótulos levante, hechas con diferentes tipos de materiales como:


señaleticas-metacrilato-colorMETACRILATO INCOLORO, EFECTO ESPEJO, BLANCO Y EN COLORES:
Material plástico, muy rígido y resistente a los agentes atmosféricos que es producto de la polimerización del ácido acrílico o de sus derivados.

 

 

señaleticas-dibondDIBOND: es un material compuesto (composite) relativamente ligero con alto grado de rigidez compuesto con una capa central de polietileno y dos hojas de aluminio como cubierta con un grosor de 0.3 milímetros. El dibond está disponible en una variedad amplia de medidas y colores superficiales.

 

señaleticas-dibond+metacrilatoCon estos materiales se pueden hacer infinidades de diseños, además combinándolo pueden salir los mejores y muy originales directorios o señaléticas para baño, hoteles, tiendas. Todo está en la imaginación ya que podemos fresar o grabar casi cualquier diseño mediante nuestro laser de alta precisión.

 

señaleticas-pvc+dibondPVC: El PVC es el producto de la polimerización del monómero de cloruro de vinilo a policloruro de vinilo.

Además de su gran versatilidad, el PVC es la resina sintética más compleja y difícil de formular y procesar, pues requiere de un número importante de ingredientes y un balance adecuado de éstos para poder transformarlo al producto final deseado.

señaleticas-metacrilatoSi tiene un negocio, tienda o comercio es muy importante la primera impresión del cliente ya que eso es uno de los motores que te hará ganar ese cliente, al ver profesionalidad, seriedad y elegancia.

Esperamos que os guste y si tenéis alguna duda visitar nuestra web o en info@rotuloslevante.com