PLACAS METACRILATO HORARIO HUELVA, GRANADA Y CÓRDOBA

laca huelva granada cordoba

Placas metacrilato horario Huelva, Granada y Córdoba

Si estás aburrido de las típicas placas de horarios de metal, con sus acabados en oro o bronce; si buscas un toque diferente y fresco, en Rótulos Levante te proponemos varias alternativas: placas horario, placas dobles, placas redondas horario, placas información, etc. realizadas en metacrilato. Además, nos gusta llegar a todo el mundo, así que enviamos tu placa a Huelva, Granada y Córdoba ¡y al resto del país!  

Si te has decidido placas de metacrilato, te habrás dado cuenta que además de sus propiedades físicas -mayor resistencia y durabilidad que el cristal con su misma transparencia- tienes un montón de posibilidades entre las que elegir. En nuestra web encontrarás las siguientes, para que te quedes con lo que quieras, así como con lo que necesitas:

Placas de horario: una vuelta de tuerca al diseño tradicional. Aunque sigue siendo un formato rectangular, sus cantos redondeados, su grosor y gran transparencia lo convierten en un elemento muy llamativo y, si lo deseas, podemos colorear el metacrilato a tu gusto

Placas metacrilato redonda: divertida y diferente, estas placas redondas son un seguro para las miradas. Allí donde la pongas destacará tus horarios e información, sobre todo en aquellas fachadas en las que haya mucha competencia entre placas de las de toda la vida. Verán la tuya a la primera.   

Placas de metacrilato doble: ¿necesitas cambiar varias veces tus horarios o información? Con este sistema de placa de metacrilato doble no tendrás ningún problema. Este sistema de doble lámina, te va a permitir cambiar la gráfica tantas veces como lo necesites, de un modo sencillo y cómodo.

En nuestra web trabajamos para ofrecerte la mejor oferta en placas, para que consigas que tu placa de información sea el primor del barrio. Solo tendrás que indicarnos las medidas y el diseño que quieres y en pocos días la recibirás en su comercio en Huelva, Granada y Córdoba, así como en el resto de España. Además, si no tienes a nadie que te haga el diseño gráfico, nosotros te lo hacemos gratuitamente si lo deseas.

placas metacrilato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.