PLACAS HORARIO METACRILATO

En rótulos levante te ofrecemos los mejores precios en placas de metacrilato, disponemos de un amplio catalogo de placas como placas horario, placas doble, placas redondas horario, placas información, ect.. Enviamos su placa A coruña, Lugo, Pontevedra  y resto de península  
Las placas de metacrilato suelen ser transparente aunque también hay de distintos colores, buena resistencia con los cantos pulidos y alta transparencia tanto que es lo que más se le parece al cristal.  Disponemos de distintas placas de metacrilato  
Las placas de  horario: son imprescindibles a la hora de informar a sus clientes acerca del horario de su local le dará elegancia y presencia a tu negocio . 
Placas metacrilato redonda: quiere darle un toque diferente a las típicas placas rectangulares de horario y ser diferente a los demás le ofrecemos la opción de la placa redonda económica sin duda captara la atención de tus clientes.   
Placas de metacrilato doble: sirven  para intercambiar la gráfica tantas veces desee, te permitirá informar sobre el menú de tu restaurante o cambiar el horario de tu negocio, también lo puedes utilizar para anunciar posibles vacaciones, es tan sencillo que podrás hacerlo tu mismo. 

placa metacrilato a coruña lugo pontevedra

Ofrecemos una forma sencilla y elegante de informar sobre su negocio, empresa y horarios.  Envianos las medidas que deseas  y logotipo que quieres  poner en tu placa  y nuestros diseñadores se pondrán en contacto contigo para acordar el diseño de tu placa de información en pocos días la recibirás en tu comercio en A coruña, Lugo y Pontevedra
Recuerda que el diseño es totalmente gratuito solo tienes que decirnos que ideas tienes y nosotros la haremos realidad. 
Para más información o presupuestos personalizados no dudes en visitar nuestra categoría de placas de horario o ponerte en contacto con nosotros en info@rotuloslevante.com estaremos encantados de atenderte y ayudarte a elegir la mejor opción.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”