PLACAS METACRILATO HORARIO EN MÁLAGA, CADIZ Y SEVILLA

Placas Metacrilato horarioPlacas metacrilato horario en Málaga, Cádiz y Sevilla

En Rótulos Levante te ofrecemos los mejores precios en placas de metacrilato, además, disponemos de un amplio catálogo de placas: placas horario, placas dobles, placas redondas para horario, placas información, etc. y para que no tengas que preocupar de nada, enviamos tu placa a Málaga, Cádiz y Sevilla, así como al resto de España.

Las placas de metacrilato suelen ser transparentes, aunque también las realizamos en diferentes colores dependiendo de tu gusto y tus necesidades. Es un material que tiene una buena resistencia, con los cantos pulidos y tiene una alta transparencia, tanta que es lo que más se asemeja al cristal.  Disponemos de distintas placas de metacrilato en nuestro catálogo:  

Placas metacrilato de horario: son imprescindibles a la hora de informar a tus clientes acerca de los horarios de su local. Además, gracias a las características de metacrilato, aportan elegancia y presencia a tu negocio. 

Placas de metacrilato redondas: ¿quieres darles un toque diferente a las típicas placas rectangulares de horario? Si buscas ser diferente a los demás, te ofrecemos la opción de instalar una placa redonda. Una solución económica que, sin duda, captará la atención de tus clientes.   

Placas de metacrilato doble: Con estas placas podrás intercambiar la gráfica tantas veces como desees. Te permitirá informar sobre el menú de su restaurante o cambiar el horario de su negocio. También lo puede utilizar para anunciar vacaciones, emergencias, etc. Y su sistema de intercambio es tan sencillo que podrás hacerlo tú mismo. 

Te ofrecemos una forma sencilla y elegante de informar sobre los horarios de tu empresa, menús, ofertas y todo lo que se te ocurra.  Envíanos las medidas que quieras y el logotipo que quieras poner en la placa; nuestros diseñadores se pondrán en contacto contigo para acordar el diseño de tu placa de información y, en pocos días, la recibirás en tu comercio en Málaga, Cádiz y Sevilla, así como en el resto del país.

Además, en el caso en que lo necesites, el diseño es totalmente gratuito, solo dinos que idea tienes y nosotros la haremos realidad. Pide tu presupuesto sin compromiso y déjate sorprender por nuestros precios y calidades.

placas metacrilato

Deja un comentario