Photocall para eventos

photocall-eventos

photocall-eventos

Photocall para eventos, el mejor expositor de sonrisas

Vivimos rodeados de imágenes de glamurosos famosos y famosas posando tranquilamente frente a photocalls de fiestas, presentaciones de productos y estrenos de películas ¿Y por qué ibas a ser tú menos? No importa si tienes una presentación de producto, una boda, cumpleaños o celebración familiar. Tener un photocall con el que recibir y divertir a tus invitados está al alcance de todos.

También son muchas las tendencias que hay para sus diseños. Desde los más clásicos con la repetición del nombre del evento y sus logotipos, a otros ciertamente más conceptuales y artísticos, que se salen un poco más de la norma, pero acaban por ser pequeñas obras artísticas que poder conservar.

Todo un clásico de las presentaciones de empresa, cada vez es más importante visibilizar tus productos y patrocinadores en las redes sociales y una manera inteligente y, a la larga, económica, es apostar por los photocalls para tus eventos. Todo aquel que pose delante de tu diseño subirá la foto a las redes sociales, multiplicándose considerablemente el alcance de tu marca. Y si hay prensa ¡aun lo puedes aumentar más! No hay excusa para no tener uno en cada uno de tus eventos.

Y si hay un evento social donde los photocalls son los reyes de la tendencia, son las bodas. Cada vez son más las parejas que apuestan por estos elementos para conseguir unas fotos diferentes, originales y divertidas junto a sus amigos y familiares. Podemos encontrar diseños en los que aparecen los cuerpos de los novios, pero con las cabezas huecas para que posen los invitados como ellos, diseños que simulan pizarras gigantes en las que aparecen frases motivacionales sobre las que posar, y también otros diseños más locos y divertidos para aquellas parejas más irreverentes que quieran morir de la risa cada vez que abran su álbum fotográfico.

También empiezan a ser tendencia para las graduaciones universitarias, así como para las comuniones y bautizos de los más pequeños. Gracias a las nuevas tecnologías de impresión digital y al menor coste de los materiales, cada vez es más sencillo y económico hacerse con tu propio photocall personalizado. Además, ya ni siquiera tienes que salir de casa para conseguir uno, ni buscar un diseñador. En rotuloslevante.com, puedes realizar tu pedido, darnos tu diseño o encargarnos uno en unos minutos.