metacrilato 

Metacrilato: un material elegante y de calidad para tu negocio

Hoy en día existen tantas opciones de materiales para promocionar y mejorar la imagen corporativa de una empresa o negocio, que se vuelve complicado saber cuál es la alternativa más económica y de calidad.
Por ser un material versátil, elegante y resistente, el metacrilato se ha convertido en uno de los más utilizados cuando se trata de identidad corporativa y decoración.
Y es que es la opción ideal no solo por ser muy resistente, sino también porque se adapta a cualquier exigencia, tamaño, forma y uso. Con el pueden elaborarse placas de horarios e información, espejos, cuadros personalizados y un sinfín de opciones más. 
Características y usos del metacrilato
Por lo general, las láminas de metacrilato suelen ser transparentes. Sin embargo, en Rótulos Levante podemos elaborar tu placa en otros colores, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
El metacrilato es el más transparente de los plásticos y el material con mayor parecido al cristal, lo que lo convierte en la alternativa perfecta para colocar placas elegantes en tu negocio o empresa sin perder la resistencia y la buena calidad.
Como hemos mencionado antes, el metacrilato puede ser utilizado para elaborar diferentes tipos de placas, como por ejemplo las placas de horario e información, ideales para detallar a tus clientes el horario de atención de tu empresa o negocio.  
¿Tienes una peluquería, un hotel o te gusta adornar espacios con espejos pero te preocupa que sean tan frágiles? El metacrilato espejo es una opción genial para estos casos, ya que es un material resistente a los golpes y al deterioro de la intemperie y posee la misma capacidad reflectante que un espejo de cristal. ¡Tus clientes ni lo notarán! 
Y si necesitas una placa pero la información es variable, no te preocupes porque tenemos una opción perfecta para ti. Disponemos de placas de metacrilato doble para intercambiar la gráfica sin límites, ideales para restaurantes, pequeñas empresas y más.
Cuidados del metacrilato
Una de las características más valoradas del metacrilato es la resistencia. Las placas de metacrilato son ligeras pero muy resistentes a golpes, impactos y ralladuras.
Los cuidados del son muy sencillos y solo es importante evitar el uso de productos abrasivos. Por lo demás, las placas y espejos pueden limpiarse con una bayeta y utilizar productos para limpiar cristales.
¿Qué esperas para contarnos tu idea? Estamos encantados de ayudarte a captar la atención de tus clientes. Solo tienes que contactarnos, enviarnos las medidas y el logotipo y en pocos días tendrás tu placa de horario en tu comercio.
Recuerda que disponemos de tienda física en Castellón pero hacemos envíos a toda España.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”