Letras decorativas

Letras decorativas, mil posibilidades para elegir

Las letras decorativas abren todo un abanico de posibilidades a la hora de darle un toque diferente a tu hogar, negocio o evento. Hay un estilo para cada gusto y para cada momento, y lo mismo sucede con los materiales en los que se fabrican estas letras corpóreas para decoración.
Es innegable el atractivo que ofrecen estas letras con ese efecto en 3D, pero hoy os vamos a hacer unas cuantas sugerencias y estilos para que te inspires. Deja que las letras te conquisten ¡y que tu imaginación vuele!
-Letras vintage iluminadas: Son un estilo ideal para los más románticos y trendies. Con ellas puedes crear rincones acogedores, que incitan a la intimidad. Además, allí donde se ubiquen, se convierten en la pieza central de la sala ¡Todo el mundo querrá saber de dónde las sacaste!
-Letras en PVC vegetal: Gracias a sus características y al gran abanico de tamaños, son ideales para crear tus propios diseños: con flores naturales u artificiales, como dulceros en eventos o con pequeños detalles como juguetes, hilos o botones para decorar la habitación de los más pequeños.
-Letras corpóreas PVC blanco: Con ellas podrás decorar tu hogar con vuestros nombres. Además, podrás personalizarlas con el color que tú quieras, darles texturas con telas y materiales diferentes o dejarlas en el color blanco en el que vienen. Elige la tipografía que más te guste y deja que tus visitas mueran de la envidia.
-Letras PVC con efecto antiguo: Son perfectas si buscas un toque rústico y retro para tu hogar. No hay una solución mejor para decorar un espacio con sabor a tiempos pasados, pero sin tener que preocuparse por si las letras se van a descomponer o estropear tus muebles o paredes.
-Letras de corcho gigantes: ¡Las reinas de cualquier evento! No puede haber boda en la que falten las iniciales en corcho. Pero no solo acaban aquí sus usos. Con ellas puedes crear mesas increíbles poniéndoles un cristal encima ¡nadie tendrá una mesa como la tuya!
Estos son solo algunos de los estilos que puedes encontrar en letras decorativas. Hay tantas posibilidades como gustos entre el público, pero, lo que las une a todas, son su elegancia tan divertida ¡No te quedes con las ganas! Apuesta por una decoración con letras y demuestra el estilo que tienes.
Si quieres echar un vistazo y que te asesoremos visitar nuestra categoría letras decorativas, estaremos encantados de atenderte.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”