Letras corpóreas PVC - Tipos de letras 

Letras corpóreas PVC sin luz

Si lo que buscas es algo económico y duradero, Rótulos Levante te ofrece la opción de hacerte con unas  letras corpóreas en PVC , conocidas también como letras 3D o letras macizas.  Te ofrecemos los mejores precios en letras corpóreas online.  Las letras PVC son las más elegidas por nuestros clientes. Son una de las opciones más económicas dentro de la familia de letras corpóreas, elegantes donde sean colocadas, tanto en interiores como en exteriores.

¿Cómo son las letras PVC?

Las corpóreas en PVC  están fabricadas mediante placas de PVC expandido. Estas son ligeras y resistentes, con una gran durabilidad a la intemperie ya que no se oxidan ni se dañan con la luz del sol o la lluvia.  Se pueden fabricar en varios espesores de 1 o 2cm. Además, no requieren ningún tipo de mantenimiento o tratamiento especial ¡siempre quedan perfectas!

letras corporeas pvc

Se fabrican de distintas medidas, según tu gusto y necesidades y tienen una altura mínima de 15 cm. También son un elemento ideal para la decoración de tu casa, para ferias o eventos como bodas, bautizos o comuniones.

Letras corpóreas pintadas.

El PVC es un material que viene en blanco crudo de serie, un color que ya queda fino y elegante, pero, en caso de que así lo desees, también pueden ser lacadas en distintos colores con acabado brillante, mate, lacado metalizado o rotuladas en vinilo.

¿Cómo se envían las corpóreas?

Nosotros trabajamos para facilitarte al máximo tu pedido, su transporte y montaje. Siempre incluimos una plantilla para facilitar el montaje, un manual donde te indicamos paso a paso cómo poner sus letras en relieve o, si se da el caso un video en nuestro canal de YouTube donde te enseñamos en imágenes todo el montaje de tus letras corpóreas.

Profesionales del sector

Si tienes alguna duda, el personal de Rótulos Levante está a tu disposición. Resolveremos todo lo que necesites saber sobre tus letras corpóreas con la ayuda de nuestro gran equipo de profesionales donde te aconsejarán en todo momento.

 

letras corporeas pvc

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”