letras-corporeas-san-valentin

Razones para innovar con letras corpóreas para San Valentín

El día más romántico del año ya está aquí. El 14 de febrero se celebra en todo el mundo San Valentín, una fecha ideal para compartir con tus seres queridos un momento muy especial y sorprenderles con una decoración inolvidable.

Asimismo, si tienes una empresa o un local no hay mejor momento del año para atraer a tus clientes que el día de los enamorados, por eso en este artículo te damos algunas razones para encargar letras corpóreas para San Valentín.
Sorprende con una idea diferente
Las flores, los bombones y las decoraciones con globos y corazones de papel abundan en todos lados, pero ¿por qué no probar con algo moderno y diferente?
Las letras corpóreas para San Valentín son una de las alternativas más innovadoras para adornar espacios tanto interiores como exteriores. Y es que son tan versátiles que pueden utilizarse en reportajes fotográficos, photo calls, como decoración en fiestas, tiendas o incluso en el hogar.
100% personalizables
Olvídate de las decoraciones pasadas de moda, las letras corpóreas para San Valentín son el escenario ideal para inmortalizar este gran día con fotografías.
Puedes escoger entre múltiples diseños, como por ejemplo la palabra LOVE, tus iniciales y las de tu pareja, un corazón o una figura personalizada. Además, eres libre de elegir el tamaño, la forma, el color o la textura que desees y mejor se adapte a tus necesidades.
Muchas opciones para escoger
Si tu estilo es más sencillo y vintage puedes optar por unas letras corpóreas para San Valentín en PVC envejecido, corcho o poliespán, mientras que, si te decantas por algo más elegante, puedes elegir letras corpóreas en aluminio.
Pero todavía hay más. Si quieres dejar a todos tus clientes, tu pareja o invitados sorprendidos, escoge letras con bombillas de bajo consumo integradas en el interior.¡Ten por seguro que serán el centro de atención!
Letras corpóreas para San Valentín, una moda para toda la vida
No cabe duda de que la tendencia de las letras corpóreas para San Valentín, bodas, decoración de tiendas y otros espacios llegó para quedarse. Cada vez son más las empresas y particulares que se suman al auge de esta innovadora alternativa para decorar locales, casas, jardines y más.
Y es que no solo son modernas, elegantes y muy atractivas, las letras corpóreas son ligeras, resistentes y muy duraderas, por lo que requieren un mantenimiento mínimo o nulo debido a que la mayoría de los materiales no se oxidan ni desmejoran con la luz solar.
¡No esperes más y pide tus letras corpóreas para San Valentín!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”