LETRAS CORPOREAS ESTILO VINTAGE

LETRAS CORPÓREAS ESTILO VINTAGE

En Rótulos Levante trabajamos para ofrecerte los mejores productos en letras corpóreas; una solución para cada necesidad. En este post os vamos a hablar de nuestras letras corpóreas vintage. La palabra vintage, viene del idioma francés. En el siglo XIX el termino vintage empezó a usarse para nombrar un objeto como viejo, pasado de moda o de otra época. El concepto vintage ha llegado a los grandes diseñadores e interioristas, que han aprovechado la gran evolución de la tecnología para revivir y descubrir estilos de épocas pasadas.

Las letras corpóreas estilo vintage son usadas por muchos diseñadores, decoradores e interiorista, que las emplean tanto para personalizar espacios en oficinas o negocios, como para la decoración del hogar. Nosotros te ofrecemos la base, es decir la creación de la superficie, fabricadas en corpóreas de DM letras en relieve de PVC. Nosotros personalizamos estos materiales siguiendo tus gustos e indicaciones y lo podrás decidir cómodamente en nuestra web, desde la tranquilidad de tu casa.

DECORACION VINTAGE AQUI

corporeas estilo vintage

Tal y como se puede ver en la imagen, este tipo de letra está fabricada en madera DM y con una serie de procesos tienes la oportunidad de crear tu propio trabajo. Nosotros te ofrecemos las letras corpóreas fabricadas con control numérico y terminadas para que puedas trabajar sobre ellas. Son muy personalizables y puedes encontrar multitud de tutoriales en los que te enseñan cómo pintar a tu gusto tus propias letras corpóreas vintage.

corporeas decoracion

Solicita tu presupuesto personalizado de letras corpóreas vintage. Solo tendrás que indicarnos la cantidad de letras y la altura que quieres y, en muy poco tiempo, recibirás en tu correo nuestra propuesta de presupuesto. Una vez lo aceptes, nos pondremos manos a la obra para que te lleguen a tu casa, estas preciosas letras vintage que siempre has deseado.

presupuesto-corporeas-vintage

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>