Letras-luminosas-boda

Si habéis ido a muchos enlaces y toda la decoración de boda os parece igual, lo vuestro es crear un ambiente diferente que transmita lo que realmente sois como pareja. No tengáis miedo en romper un poco las rigideces del protocolo y convertid vuestro día en algo que tanto vosotros como vuestros invitados recordéis para siempre.

Si aún no os habéis decidido sobre qué tipo de letras es el que mejor se adapta a vuestra boda, no os preocupéis. En este post de Rótulos Levante, os damos todas las opciones posibles para que escojáis el tipo que mejor encaje con vuestras exigencias.

¿Cómo decorar una boda?

Si aún no habéis decidido cómo decorar uno de los días más especiales de tu vida, aquí os mostramos una gran variedad de ideas. Aspectos como los centros florales, el banquete o el photocall, no pueden pasar desapercibidos. Las mesas o la vajilla son también importantes para otorgar a los invitados una experiencia agradable donde disfruten a lo largo de toda la ceremonia. Detalles como la papelería nupcial son importantes para destacar el día de vuestra boda con invitaciones originales y personalizadas. Aportarán valor a cada uno de los convidados.

La unión de todos estos factores, junto con unas letras corpóreas versátiles y bonitas, harán que vuestra boda sea inolvidable. Contamos con letras corpóreas ideales tanto para interiores como para exteriores. Nuestros rótulos son la mejor opción para destacar el día de vuestra boda con la gama que ofrecemos. Os mostramos a continuación todas las opciones disponibles.

Estilos de diseño e ideas prácticas

No importa cuál sea vuestro estilo: minimalista, indie, clásico o alocado. Apuesta por aquellos detalles que os hagan sentir como vosotros mismos y que transmitan ese sentimiento al resto de invitados. Son una gran idea que, además, se adaptan a cualquier necesidad.

Si lo que prefieres es una boda minimalista, al mismo tiempo que elegante, te aconsejamos jugar con el espacio con ambientes diáfanos y prácticos, que acojan y den una sensación de orden a la ceremonia. ¿Prefieres darle este atributo a la tarta nupcial? Entonces decántate por las naked cakes o tartas desnudas, que no presentan ningún tipo de cobertura y siguen estando deliciosas.

¿Sois una pareja que rompe con lo establecido y os gusta ser diferentes? Las bodas indies son vuestra elección. Podéis diseñar vuestro vestido o traje acorde a lo poco común o añadir los complementos que deseéis. Vosotros ponéis las reglas. El lugar también es algo que únicamente os pertenece a vosotros, como si os apetece celebrarlo en una vieja fábrica con una decoración industrial o en una llanura insólita de un pequeño pueblo.

decoracion-bodas

Otras ideas originales para tu boda

¿Queréis destacar el día de vuestra boda con algo que deje a vuestros invitados con la boca abierta? Una buena idea y que, además, se adapta a cualquier estilo, es hacerse con letras vintage o letras luminosas con vuestras iniciales.

En función del tamaño que encarguéis, pueden ser desde las reinas del photocall, hasta la pieza central de la mesa presidencial o la pista de baile. Cuida la decoración alrededor de estas letras corpóreas para conseguir un estilo definido: plantas, flores, jarrones, dulces, todo es un pack.

Letras vintage

Si queréis impresionar a todo el mundo, estas letras vintage son una de las mejores opciones, además de otorgar un estilo romántico y único. Elegantes y sencillas, serán el centro de atención allá donde las coloquéis.

Las letras corpóreas con estilo vintage cuentan con iluminación LED, perfectas para otorgar un toque cálido y acogedor. Además, son resistentes si lo que preferís es colocarlas en el exterior, ya que están fabricadas de aluminio.

Letras luminosas

Con las letras corpóreas luminosas no os tendréis que preocupar por si celebráis vuestra boda de día o de noche, ya que se adaptan a cualquier tipo de ambiente con sus bombillas LED de bajo consumo. Aportan una vida útil de 50.000 horas para que no surjan imprevistos en vuestro día especial.

Están fabricadas con metacrilato en su frontal, por lo que son ideales tanto si queréis ubicarlas en interior como en exterior y resisten a cualquier imprevisto, como lluvias intensas o fuertes vientos.

Letras de corcho

Estas letras de corcho son muy utilizadas hoy en día en celebraciones o decoración en grandes dimensiones, ya que es un material ligero e impermeable que se utiliza tanto en interiores como en exteriores. Además, resultan ser mucho más económicas que cualquier otro tipo de letra.

Ofrecen la versatilidad de dejarlas sin lacar, es decir, en blanco, o bien de darle la imprimación que deseéis. Lo ideal es utilizar este tipo de letras de corcho para usos temporales, así que también se convierten en una opción viable si preferís ahorrar para otros aspectos de la boda.

Tanto si preferís usarlas como carteles de bienvenida con vuestras iniciales, como si le dais un uso para el photocall, son de igual forma una gran opción para decorar y sacar el mayor partido a cada momento de vuestro enlace.

Pide la decoración para tu boda con Rótulos Levante

Como podéis ver, introduciendo pequeños detalles y con un poco de imaginación, conseguiréis que vuestra boda sea recordada y no pase a formar parte de esos eventos uniformados que terminan por parecer una rutina más.

¿Queréis una boda inolvidable donde vuestros invitados no quieran marcharse nunca? En Rótulos Levante, os ayudamos a realizar vuestras peticiones con un sinfín de letras corpóreas en relieve de todo tipo.

Con esta variedad, la única preocupación que tendréis será cuál elegir. Contactad con nosotros y os asesoramos sobre cualquier letra con un presupuesto personalizado. Hacemos casos particulares con cada uno de nuestros clientes para cumplir con todas sus necesidades. ¡Os esperamos!

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”