Encendedores personalizados

encendedores-personalizados

encendedores-personalizados

 Encendedores personalizados | Merchandising

Un clásico entre los clásicos en lo que a detalles de empresa se refiere. Los encendedores personalizados puede que sean uno de los regalos o tokens que han tenido una mayor cobertura y éxito entre la población. Es más fácil encontrar un mechero personalizado que uno comprado. Esto se debe a que es un objeto útil tanto para los fumadores como para los no fumadores y, esto, es esencial para el éxito de una buena campaña de marketing: conseguir el alcance máximo que aproveche a tope la inversión realizada.

Dar detalles de empresa personalizados a tus clientes o proveedores va más allá del tener un gesto amable y generoso con ellos, la razón primera es conseguir un alcance y relevancia de tu marca gracias a ellos. Es por eso que es muy importante elegir bien el tipo de objeto, su utilidad y diseño antes de decidirse por algo que en principio te puede resultar atractivo, pero después se va a quedar olvidado en cualquier cajón. Es importante apostar por aquellos que sabes que van a ir  de mano en mano con un uso diario.

Gracias a la personalización, puedes incluir los datos de contacto de tu empresa, tu logotipo o símbolo identificativo. Y esto combinado con un objeto como los encendedores, es un éxito asegurado. Ya sabemos que hoy en día, cada vez son menos las personas fumadoras, pero esto no ha reducido ni un poquito la utilidad de llevar siempre un encendedor encima o de tener un par por casa.

Los encendedores personalizado siguen siendo algo muy presente en nuestra vida diarios, ya sea porque se necesiten para encender una cocina de gas, encender velas, barbacoas o chimeneas y no hay una acampada en la que no se necesite uno.

Si estás pensado en hacerte con detalles personalizados para tu empresa, no dudes en apostar por los encendedores. Si quieres saber más sobre los tipos de diseños, modos de encendido y las posibilidades de rotulación que tienen, no dudes en visitar nuestras categoría de encendedores publicitarios. Estaremos encantados de ayudar a llevar tu marca lo más lejos posible.