Bolígrafos personalizados

bolígrafos personalizados

bolígrafos personalizados

Bolígrafos personalizados | Merchandising

Todos sabemos que la mejor manera de entrarle bien a un cliente o futuro cliente es regalando muestras o detalles de empresa. Estos pequeños detalles, unidos a un buen trato personal y servicio, son clave para conseguir más ventas o ampliar negocios. Parece una tontería, pero el alegrarnos al recibir regalos, por ínfimos que sean, es algo que une a toda la humanidad, sea cual sea la cultura de la que se proviene ¡Nos gustan los regalos!

Dentro de todas las posibilidades que ofrecen los catálogos de regalos de empresa o merchandising, siempre se ha de mostrar una preferencia por aquellos que sabemos que van a tener un mayor uso. Esto se debe a que, no solo estamos regalando algo, los regalos de empresa también son una estrategia de marketing. Con una inversión no demasiado grande e incluyendo nuestros datos, marca o logotipo en ellos vamos a cubrir una gran porción de nuestro público objetivo; por lo que debemos elegir bien el formato para asegurarnos de que estos elementos que regalamos tengan el mayor alcance posible.

Es por esto que los bolígrafos personalizados son uno de los regalos o detalles de empresa más solicitados. A parte de los cientos de modelos diferentes, acabados, tipos de escritura y colores de tinta que podemos elegir ¿quién no necesita un bolígrafo? Es más, en muchísimas casas, el 90% por ciento de los bolígrafos ¡son regalos de empresa! Los bolígrafos publicitarios son algo atemporal, útil y que, no solo se usan mucho, se prestan. Van de mano en mano, asegurando que el alcance de tu marca sea muy, muy alto ¡son una apuesta segura!

Los bolígrafos son la mejor opción. Limpia y aséptica, no echan a nadie hacia atrás como puede suceder con los mecheros si a quien se le ofrece no es fumador o con otros elementos más difíciles de llevar como prendas de ropa o productos de higiene o manicura. Son elementos con un uso más reducido y, por lo tanto, menos alcance. Los bolígrafos personalizados son una apuesta segura ¡firmaríamos por ella!