¿PORQUE SON MAS VENDIDAS LAS LETRAS CORPÓREAS?

En nuestra experiencia de mas de 15 años comprobamos que las corpóreas son las mas elegidas por nuestros clientes.
Ya que existen muchos modelos de letras y materiales las letras corpóreas son las mas buscadas a la hora de la rotulación en empresas y comercios, fabricamos todo tipo de corpóreas en acero inoxidable, corpóreas PVC, corpóreas aluminio, corpóreas efecto espejo, corpóreas DM, ect.. todas estas letras son perfectas a la hora de decorar su comercio son ideales tanto en exterior como en interior.

¿Cual son las mas buscadas y de que están fabricadas?

PVC: Las corpóreas en PVC están fabricadas mediante placa de pvc expandido, son ligeras y resistentes con una gran durabilidad a la intemperie ya que no se oxidan ni se dañan con la luz del sol. Se pueden fabricar de varios espesores de 1 o bien de 2, sin necesidad de ningún mantenimiento o tratamiento especial siempre quedan perfectas, de por si el PVC es de color blanco, pero se pueden lacar como el cliente desee.
ALUMINIO: fabricadas íntegramente mediante aluminio, este tipo de letras es de una gran durabilidad, se pueden pintar en el color a elegir por el cliente, este tipo de letras corpóreas pueden ser iluminadas tanto frontal mente como retroiluminadas, son ideales para la fabricación de su logo en corpóreo, ofreciendo una imagen en 3d y sobre saliendo de su fachada del local o nave industrial
ACERO INOXIDABLE: Están fabricadas mediante placa de inoxidable soldada y sellada interiormente, Las letras corpóreas o también llamadas letras relieve son especialmente duraderas dado a que su material no es férreo lo cual no se oxida y así siempre podrá tener sus letras corpóreas en pleno brillo, La virtud de estas corpóreas es su brillo dado a que no hay materiales que iguale al inoxidable, dichas letras pueden ir retroiluminadas a través de luz LED.
Estas tres corpóreas son las mas buscadas y elegidas por nuestros clientes las letras corpóreas pueden mas con los rótulos luminosos ya que dichas letras destacan mas nuestra empresa por su elegancia y vistosidad donde sean colocadas.

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”