PLACAS METACRILATO EN ARAGÓN,ZARAGOZA Y HUESCA

placas aragón, zaragoza,huesca

Placas metacrilato en Aragón, Zaragoza y Huesca

Si buscas la mejor opción para anunciar tus horarios en la fachada de tu negocio o establecimiento, puede que te hayas encontrado con diferentes opciones y no sepas con cuál quedarte: placas horario, placas dobles, placas redondas horario, placas información. En Rótulos Levante tenemos todas las opciones que hay en el mercada y te las enviamos a Aragón, Zaragoza y Huesca y allí donde estés.

Las placas de metacrilato son muy resistentes y, gracias a sus características físicas, son un substituto perfecto para el cristal. No solo guardan una transparencia idéntica, sino que son mucho más resistentes a ralladuras, roces y golpes. Es muy difícil que se te caiga y se rompa. Además, en el caso en el que no quieras tu placa transparente, te la preparamos en el color que desees. Dentro de nuestra oferta en placas puedes encontrar:

Placas de horario: deja bien claro cuando estás y cuando no con una placa rectangular con cantos redondeados. Gracias al aspecto brillante y la textura del metacrilato, no pasará desapercibido.

Placas metacrilato redonda: ¿buscas una manera de anunciar tus horarios original? Pues esta placa redonda es lo que buscas. Junto a un diseño gráfico llamativo, será imposible no verla, sobre todo si está ubicada entre otras de las aburridas placas de horario metálicas de siempre…   

Placas de metacrilato doble: Nuestra placa más útil. Si a lo largo del año o de las semanas, te ves en la necesidad de cambiar tus horarios, menús o información, esta es tu mejor solución. Estas placas te permiten intercambiar la gráfica para que siempre estés actualizado al 100%.

Una placa de información, es imprescindible para conseguir una buena comunicación con tus clientes y construir así una imagen positiva de tu empresa. Pídenos presupuesto sin compromiso; solo tendrás que decirnos el tamaño que quieres, el color y adjuntarnos el diseño. En el caso en el que no lo tengas, te lo hacemos nosotros gratuitamente. Una vez lo apruebes todo, en pocos días la recibirás donde nos digas en Aragón, Zaragoza y Huesca y en el resto de España.

placas metacrilato

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>