CONSEJOS PARA MEJORAR IMAGEN DE TU EMPRESA

5 CONSEJOS PARA MEJORAR LA IMAGEN DE TU EMPRESA

Tener una imagen corporativa definida es un punto esencial para tu compañía. Transmitir correctamente tu mensaje y conseguir una valoración positiva es algo que hay trabajar constantemente ¡Es una carrera de fondo!
Transmitir una buena imagen, tener una buena cartelería y rótulos de calidad son algunos de los elementos fundamentales en la toma de decisiones de los clientes, y pueden marcar la diferencia entre que se decidan por tu producto o se vayan a la competencia.
A continuación, te ofrecemos 5 recomendaciones que te ayudarán a marcar la diferencia.
1- TRABAJA LA IMAGEN
Toda tu imaginaría debe ir en consonancia, transmitir un único mensaje y tiene que ser consistente con aquello que quieres transmitir. Letreros luminosos, cartelería, flyers, bolígrafos han de ser un todo. De este modo ayudas a tus clientes a identificarte y, además, aportas un plus de estabilidad a tu proyecto. El diseño, la tipografía y los materiales empleados ha de estar cuidados. No transmite lo mismo unas letras corpóreas en acero inoxidable que unas en madera o metacrilato. Apuesta por buenos materiales y contrata a empresas de confianza.
2- ¿QUIÉN ERES?
Cada empresa tiene que tener una historia y una misión que explique qué es lo que la mueve, por qué hace lo que hace y dónde quiere llegar. Es importante que trabajes este punto, puesto que una historia que transmita pasión y esté bien definida ayudará no solo a convencer a tus clientes potenciales, sino que también será la base de la estrategia de marketing a realizar.
3- UNA WEB INTUITIVA
Hay que facilitar al máximo la navegación en la web a los clientes. Tienes que pensarla y desarrollarla poniéndote en su lugar. Se tiene que acceder rápidamente a lo que se está buscando, así como a toda la información que se pueda necesitar. Compara tu web con la de la competencia y trabaja para ofrecer siempre lo mejor dentro de tus posibilidades.
4- CREA CONTENIDO DE CALIDAD
Hoy en día es muy importante ofrecer contenidos de calidad a los clientes. Aportar un extra a parte de tus productos ayuda a humanizar más tu proyecto. Siempre que sean contenidos interesantes y bien redactados, los clientes y posibles clientes regresarán a tu web para saber más, convirtiéndote en una voz de autoridad. Y recuerda ¡hay que impresionar a los clientes, no a la competencia!
5- REDES SOCIALES
Es esencial tener una presencia activa en las redes sociales. Estudia aquellas más adecuadas para tu empresa y se constante. No solo nos sirven como un escaparate de nuestros productos, también nos permiten llegar a muchas más personas a través de la publicación de los contenidos de calidad que habremos trabajado en nuestra web. Otro aspecto esencial es que son un gran termómetro de opinión sobre la empresa y de los gustos de los clientes en potencia. Son una herramienta muy poderosa para conocer tu reputación empresarial.
Trabajar en tu imagen es una inversión de la que no te arrepentirás, cúrrate los contenidos, se constante y si necesitas ayuda en tu rotulación, estamos dispuestos a echarte una mano. Ver carteles publicitarios

consejos-para-empresa