Cuanto cuestan las letras luminosas

Cuanto cuestan las letras luminosas Las letras luminosas son elementos de diseño que infunden un toque mágico y único en cualquier espacio. Su precio varía en base al tamaño, material y tipo de iluminación. Estas pueden adquirirse desde 29€ para letras de PVC hasta 140€ para letras vintage, ofreciendo una amplia gama de opciones para personalizar tu ambiente.

Read more
LETRAS CORPÓREAS LUMINOSAS
219 views

Como limpiar y dar brillo al metacrilato

¿Como limpiar el plástico transparente? Para limpiar plástico transparente, como el metacrilato, sigue estos pasos: 1- Limpieza Básica: - Mezcla agua tibia con unas gotas de jabón neutro en un recipiente. - Humedece un paño suave y sin pelusa en esta solución. - Limpia suavemente la superficie del plástico transparente, asegurándote de eliminar el polvo y la suciedad.

Read more
MATERIALES PARA ROTULISTA
1110 views

Con qué se pegan las letras corpóreas

Bien, en este paso, uno de los productos más utilizados en el mundo de la rotulación y el montaje de las letras corpóreas, es el adhesivo o sellador polímero. Este tipo de material, es un adhesivo perfecto, ya que no dañará la letra, no acortará la vida de esta, puede ser utilizado en varios tipos diferentes de material de letra,

Read more
LETRAS CORPÓREAS
14409 views

¿QUÉ ES EL DIBOND? o ¿QUÉ ES EL METACRILATO?

El dibond de composite, es un material metálico, formado a partir de dos láminas muy finas de aluminio, unidas con un núcleo de polietileno sólido (derivado plástico), creando así a modo “sándwich” un producto rígido a la flexión, resistente y plano, pero a la par que ligero, ya que los materiales utilizados para crearlos son extremadamente livianos, por lo tanto, su acabado final, no será pesado, contando con tan solo 3mm de grosor. 

Read more
MATERIALES PARA ROTULISTA
2404 views

¿Qué es un vinilo de corte?

El vinilo es un tipo de adhesivo que su formación consta de 3 partes. La primera parte es el film de PVC, la segunda es el adhesivo que ayuda a que aguante pegado más tiempo y la tercera parte es el papel siliconado

Read more
VINILOS PUBLICITARIOS – DECORATIVOS
3315 views

Placa metacrilato para empresas

A la hora de tener un negocio y/o empresa, hay cosas básicas e imprescindibles que debemos tener en cuenta, que deben estar dentro de esta. Herramientas tanto de marketing, como de comunicación e información para los posibles clientes.

Read more
PLACAS IMPRESAS
1083 views

¿Cuánto cuesta rotular mi furgoneta?

Si tenemos claro que queremos rotular nuestra furgoneta, con vinilo para añadir una herramienta más de publicidad a nuestro negocio, ahora pasamos a “cómo hago mi diseño” para así plasmarlo después en el vehículo.

Read more
ROTULACIÓN VEHÍCULO
10405 views

CÓMO HACER UN RÓTULO LUMINOSO

Un Rótulo Luminoso, es una herramienta publicitaria bastante valiosa y utilizada por las empresas para mejorar la imagen y dar mayor visibilidad a su negocio. Es una forma ideal de llamar la atención de los transeúntes tanto de día como de noche gracias a que son aptos para ser iluminados desde el interior. 

Read more
RÓTULOS LUMINOSOS PARA NEGOCIOS
1985 views

Subvenciones para rótulos luminosos en la Comunidad Valenciana

Encontrar subvenciones de la Generalitat Valenciana para este tipo de propósitos, puede ser una tarea desalentadora si no cuentas con toda la información necesaria. Por suerte, hemos preparado esta pequeña guía con información útil para leer y descubrir qué son estas subvenciones para la rotulación en Valencia, cuáles son los requisitos para obtenerla, y cuál es su cuantía.

Read more
SEÑALIZACIONES
1581 views

Los mejores carteles de cafetería

Los diseños de cafeterías son efectivos y rentables. A diferencia de los anuncios en medios de comunicación tradicionales o redes sociales, con duración limitada o llegada limitada a un solo grupo demográfico, un cartel de panadería o cafetería se anuncia a cientos de personas durante años.

Read more
IDEAS PARA DECORAR
1369 views

“Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.”