Letras vintage iluminadas

letras vintage iluminadas

letras-vintage-iluminadas

Letras vintage iluminadas para todos los gustos

Llevas viéndolas a tu alrededor desde hace meses, en revistas y tiendas de decoración, en el bar, restaurante o cafetería de moda ¡e incluso en la última boda a la que fuiste! ahí estaban esas letras vintage iluminadas, perfectamente ubicadas en la mesa de dulces. Pero, al contrario de lo que sucede con otro tipo de modas o tendencias, cuanto más lo ves, más lo quieres. No hay manera de quitártelas de la cabeza.

Sigue leyendo

Decorar con vinilos

decorar-con-vinilos

Decorar con vinilos

Consejos para decorar con vinilos

Una de las maneras más económicas y sencillas de decorar o cambiar la decoración de tu hogar o establecimiento es echando manos de los vinilos decorativos. Su facilidad a la hora de su instalación y retirada, y su gran resistencia a los golpes y ralladuras, lo convierten en la opción ideal para crear decoraciones de aspecto delicado pero capaces de soportarlo todo.

Sigue leyendo

Materiales para rotulistas

Materiales para rotulistas

Materiales para rotulistas

Todos los materiales al alcance de tu mano

A ningún profesional de la publicidad y de la rotulación se le escapa que conseguir materiales a precios y en cantidades justas, es muy difícil. Esto termina por pasar factura y elevar el coste final de producto para el cliente, puesto que hay que subcontratar a un servicio de rotulación que se encargue de realizar el proyecto, aumentando los costes. La mayor parte de las veces, ese rótulos, vinilo o banderola, lo podría haber realizado uno mismo, pero, como hemos dicho, comprar el numero justo de bobinas, piezas, etc. es prácticamente imposible cuando se contacta con proveedores y mayoristas.

Sigue leyendo

Banderolas luminosas led

banderolas luminosas led

Banderolas luminosas led que ofrecen más

Hoy en día no es suficiente con dejarse ver, tener una imagen correcta o hacer campañas publicitarias y de marketing como las de antes. En una sociedad en la que podemos encontrar todo lo que necesitamos a golpe de clic en casa y en la palma de la mano con nuestros smartphones, hay que empezar a plantearse recursos diferentes a la hora de hacernos ver a pie de la calle y conseguir sorprender y que cuenten con nosotros.

Sigue leyendo

Imprenta en Castellón, compra desde el sofá

imprenta-castellon

imprenta-castellon

Imprenta en Castellón, compra desde el sofá

Tener una buena imagen corporativa es uno de los primeros puntos que hay que estudiar en el plan de creación o modificación de empresa. Tienes que conseguir emitir una imagen positiva, que transmita correctamente los valores que quieres retransmitir y cubra tantos formatos y niveles como te lo permita tu presupuesto. Uno de los puntos clásicos de la comunicación empresarial, es la papelería. Contar con folletos, flyers y demás productos de imprenta es esencial, puesto que te permiten diseminar información de tu empresa tanto pasivamente desde la recepción de tu establecimiento, como activamente en repartos a pie de calle, buzoneo, asistencia a ferias y exposiciones, etc.

Sigue leyendo

X banner, de la gran empresa a tu gran evento

xbanner-economicos

x banner

X banner, de la gran empresa a tu gran evento

No puede haber una presentación de evento, producto, feria, evento, boda o comunión en la que falta un buen X banner que reciba y alegre la vista y el entorno en el que se vaya a ubicar. Gracias a la gran variedad en usos de los X banner económicos, se han convertido en esa pieza indispensable que te asegura que aquello que estés promocionando o celebrando, salga en todas las fotografías y en todos los medios asistentes.

Sigue leyendo

3 consejos para tener éxito

3 consejos para tener éxito

3 consejos para tener éxito

3 consejos para tener éxito en ferias

Las ferias profesionales son cada vez más frecuentes y más variadas. A las clásicas ferias de cerámica, automóviles, turismo o arte, se han sumado aquellas centradas en aspectos más sociales y, especialmente, de pequeños y medianos empresarios del “hecho a mano” y los eventos: ferias de bodas bautizos y comuniones, de decoración exclusiva o vintage. Son muchas ferias y muchas las nuevas empresas y empresarios que se plantean por primera vez el hacer su stand de feria. Porque no solo es plantar una mesa con un X banner expositor, hay que tener algunos puntos bien claros. Por eso os traemos 3 consejos para tener éxito en ferias:
Sigue leyendo

La efectividad de los rótulos

Efectividad de los rótulos

Efectividad de los rótulos

Efectividad de los rótulos según provincia

Tener una rotulación adecuada y llamativa es muy importante para cualquier empresa en cualquier lugar de España, pero tener en cuenta su diseño, tipología y ubicación, es más importante en ciertas provincias de nuestro país. Esto se debe a los procesos de polarización social e industrialización, que han desplazado grandes masas de ciudadanos desde las provincias interiores a las exteriores, en especial hacia el este.

Sigue leyendo

Tipos de letras corpóreas PVC

tipos de letras corpóreas PVC

tipos de letras corpóreas PVC

Tipos de letras corpóreas PVC | Letras en 3D

Las letras con relieve PVC son un elemento perfecto tanto para la rotulación de negocios como para la decoración del interior de nuestras casas. Al estar fabricadas en PVC, son ligeras y resistentes al paso del tiempo y de las inclemencias del clima. Además, tienes un montón de acabados y tipografías disponibles, que las convierten en las reinas de la rotulación y la decoración con unos precios increíbles. En este artículo te hablaremos te describiremos los diferentes tipos de letras corpóreas pvc que tenemos disponible en nuestro catálogo.

Sigue leyendo

Rótulos y regulación

rótulos y regulación

rótulos y regulación

Rótulos y regulación, lo que tienes que saber

Si estás leyendo esto, probablemente ya tengas decidido hacerte con un rótulo o banderola para tu negocio. Ya tienes claro el diseño que te gustaría poner, está en sintonía con los valores de tu empresa y, además, estás seguro de que, una vez instalado, se va a convertir en un faro para tu futura clientela. También es posible que vayas a abrir un negocio en un establecimiento en el que ya haya un rótulo instalado y te plantees cambiarlo o modificar la parte gráfica del mismo. Sea cual sea tu situación, tienes que tener en cuenta y considerar la regulación para la rotulación vigente en tu ciudad. No es lo mismo instalar un rótulo en Teruel que un rótulo en Almería

Sigue leyendo