Banderola económica sin luz

Nuevo

Banderola redonda barata 

Banderola redonda barata sin iluminación, ideal para la publicidad de tu negocio, fabricado con placas de dibond y rotulado mediante vinilo de impresión con el diseño que quieras o tu logotipo de empresa, ¡disponible en varios medidas!.

Más detalles

54,00 €

Si necesitas información solicita tu consulta

Banderola económica sin luz

Banderola económica sin luz

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

Banderola redonda sin luz económico

Conseguir que todo el mundo vea tu negocio y te pueda localizar a distancia, es mucho más fácil si cuentas con una banderola que destaque desde lejos. No hace falta que hagas grandes inversiones para que todo el mundo te sepa localizar. Es por ello que te presentamos esta ligera y llamativa banderola redonda sin luz.
Destacar por encima de los demás, puede ser complicado, pero si estudias bien el resto de rótulos de los negocios y tiendas a tu alrededor, puede que te sumes un punto solo con la colocación de esta pequeña banderola sin luz. Si todos apuestan por grandes rótulos iluminados, con muchas letras y detalle, pero no han caído en poner una banderola ¡es tu momento! Conseguirás ser visto por mucha más gente al llamar la atención desde cualquier extremo de la calle.
Además, aunque ya cuentes con un rótulo en tu fachada, este será tu complemento perfecto para conquistar todas las miradas. Solo tendrás que enviarnos el diseño que tú quieras y seleccionar el tamaño que encaje mejor en tus necesidades.
Características:
Esta bonita banderola económica, está realizada íntegramente en placa de dibond: dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de polietileno. Un material resistente y ligero que aguanta muy bien los envites del tiempo y el clima. Nosotros te ofrecemos una impresión en vinilo en ambas caras. Un material que resiste muy bien la incidencia del sol, así como la lluvia y el viento. La banderola va fijada directamente a la pared por su extremo.
¿Eres un profesional de la rotulación?
En Rótulos Levante no solo vendemos a particulares, también a aquellos profesionales que lo necesiten ¡nos ajustamos a todas las necesidades! Si eres rotulista y necesitas una banderola ya sea completa o sin rotular, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un mail a info@rotuloslevante.com¡te atenderemos encantados! Pero no olvides indicarnos para qué empresa nos pides información.
Envíos y entregas
Una vez hayamos formalizado tu pedido, pasaremos realizar el diseño. Te enviaremos una simulación para que veas cómo va a quedar y puedas mandarnos tus correcciones. Una vez que el cliente esté satisfecho con el diseño y la simulación ¡pasamos a producción del pedido!
Es a partir de ese momento cuando empieza a correr el tiempo de envío de 5 días hábiles y realizaremos la entrega entre 24 y 48 horas.
Reclamaciones:
Una vez recibas el pedido te aconsejamos que lo verifiques lo antes posible, a poder ser, en el mismo momento de la entrega. Así, si el pedido no ha llegado en buenas condiciones, podremos reclamar inmediatamente a la empresa de transporte e intentaremos encontrar, lo antes posible, la mejor solución a tu problema.


¿Has visto las banderolas para ópticas que disponemos? echa un vistazo a nuestro artículo banderola con forma de gafa, son espectaculares e iluminadas con led de bajo consumo. 

Después de seleccionar tu diseño personalizado, no olvides guardarlo y añadirlo al carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes

loader

* campos obligatorios

Escribe tu opinión

Banderola económica sin luz

Banderola económica sin luz

Banderola redonda barata 

Banderola redonda barata sin iluminación, ideal para la publicidad de tu negocio, fabricado con placas de dibond y rotulado mediante vinilo de impresión con el diseño que quieras o tu logotipo de empresa, ¡disponible en varios medidas!.