Corpóreas DM/madera 

Hay 5 productos.

Estas corpóreas de madera es ecónomico y se compone de DM ( tablero de fibras de madera y resina), con un acabado perfecto. Se sirven en frio en crudo, sin pintar, con frontal de dibond o metacrilato. El DM convierte estas letras en relieves en un gran aliado de las decoraciones con elegancia, formal y con un acabado perfecto deinteriores, donde...

Estas corpóreas de madera es ecónomico y se compone de DM ( tablero de fibras de madera y resina), con un acabado perfecto. Se sirven en frio en crudo, sin pintar, con frontal de dibond o metacrilato. El DM convierte estas letras en relieves en un gran aliado de las decoraciones con elegancia, formal y con un acabado perfecto deinteriores, donde tiene la opción de pintarla usted mismo como los colores que desee.

Less
Más
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

LETRAS CORPÓREAS DM NATURAL

¡Unas letras de madera con mil posibilidades! Están realizadas en tablero de fibra con madera y resina, un material resistente, barato y perfecto para la decoración de interiores ¡Dale personalidad a tu marca!

Te entregamos estas letras de madera para decorar en color madera crudo natural, para que las puedas personalizar como tú quieras. Puedes pintarlas, cubrirlas con arcilla o papel maché, forrarlas con telas ¡todo lo que se te ocurra!

Son letras de fácil y rápido montaje, lo podrás hacer tú mismo y darle ese punto diferente y personalizado a tu casa, negocio o empresa ¡con unos precios insuperables!

LOGOTIPO DE MADERA O DM

¿Quieres que tu logo ocupe un lugar destacado y que atraiga todas las miradas? ¡Pues encárganoslo en tablero de madera/dm! Si estás buscando decorar tu negocio o empresa con unas letras corpóreas diferentes, estos logotipos en madera son tu solución.

Están realizados en un aglomerado de fibras de madera aglutinadas con resina, que le dan una buena resistencia y la hacen perfectos para interiores.

Además, puedes personalizarlo como tu desees, ya que te lo entregamos en color madera crudo natural ¡Solo tendrás que sacar al artista que llevas dentro y decorarlo! Solicítanos un presupuesto y ¡deja que tu logo brille!

 

Corpóreas DM/madera