Corpóreas de Dibond 

Hay 5 productos.

Letras corpóreas dibond fabricadas con placa de composite de aluminio a sus dos caras con el núcleo en polipropileno con un espesor de 3 mm . dicho material se pueden elegir entre varios colores a gusto del cliente. Dichas letras corpóreas están plenamente preparadas para exterior y para las inclemencias medioambientales. Solicite presupuesto de...

Letras corpóreas dibond fabricadas con placa de composite de aluminio a sus dos caras con el núcleo en polipropileno con un espesor de 3 mm . dicho material se pueden elegir entre varios colores a gusto del cliente. Dichas letras corpóreas están plenamente preparadas para exterior y para las inclemencias medioambientales. Solicite presupuesto de su letras corpóreas.

Less
Más
Mostrando 1 - 5 de 5 productos
  • Corpóreas de dibond en color

    Letras corpóreas dibond Letras corpóreas dibond fabricadas con placa de composite de aluminio a sus dos caras con el núcleo en polipropileno con un espesor de 3 mm dicho material se puede pintar en el color a elegir por el cliente entre Amarillo, plata, negro, azul, rojo o blanco. VER EJEMPLOS DE TRABAJOS AQUÍ

     
  • Corpóreas de dibond cepillado

    Letras de dibond imitación acero Estas letras de dibond están hechas de material polimérico en interior, aluminio en exterior, con un acabado cepillado que da un efecto acero. Ideal para tiendas, hotel negocio, oficina, etc. que quieren tener un acabado con un efecto acero, profesional, moderno, rápido y duradero a un precio económico.

     
  • Logotipo corpóreas de dibond

    Logo de dibond Logotipo corpóreos son ideales no solo para el exterior también se usa en interiores como recepciones, sala de reuniones, feria, eventos etc. para decoración o destacar dandole profundidad a su logotipo o marca. VER EJEMPLOS DE TRABAJOS AQUÍ

     
  • Corpóreas PVC con frontal de Dibond

    Letras corpóreas en relieve Letras en relieve de PVC con frontal de dibond, se pueden adquirir en varios colores como el azul, amarillo, negro, plata o rojo, perfectas para el logo, imagen y señalización de tu empresa, oficina o negocio.  No dudes en pedirnos presupuesto, te ayudaremos a que le pongas un toque especial, serio y a la vez elegante a tu...

     
    1 Comentario(s)
  • Corpóreas con bandeja de Dibond

    Letras aluminio con bandeja de dibond Estas letras corpóreas metálicas van pegada a una bandeja de dibond ( material fabricada en composite de aluminio), son ideales para la fachada de tiendas, comercios, hoteles, etc. proporciona gran visibilidad y da un toque de profesionalidad, con un precio económico y con fácil montaje, tan fácil que podrá montarlo...

     

LETRAS CORPÓREAS DE DIBOND EN COLORES

¿Quieres una solución sencilla, personalizable y elegante para los letreros de tu empresa? Las letras corpóreas dibond son para ti. Este material consiste en dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de polietileno con un espesor de 3mm. Puedes escoger entre diferentes colores: amarillo, rojo, blanco, azul, negro y plata. De este modo, puedes ajustar el color que más se asemeje a tu corporativo o a los valores que quieres transmitir a través de tu imagen.

Con estas letras corpóreas no solo conseguirás un acabado muy profesional y adaptado, sino que adquieres un producto resistente que puedes colocar tanto en interiores como en exteriores. Mándanos tu diseño o, si no lo tienes ¡te ayudamos a crearlo!

LETRAS CORPÓREAS DE DIBOND IMITACIÓN ACERO

Las letras corpóreas de dibond  cepilladas son ideales si quieres un acabado que se parezca al acero inoxidable, pero dispones de bajo presupuesto. Están compuestas por dos capas de aluminio unidas por una pieza de plástico polimérico. A estas piezas les aplicamos un cepillado que les da una terminación similar al acero inoxidable. Tendrás toda la belleza del acero en un material, ligero, moderno, de bajo peso y que recibirás rápidamente. Además, es tan resistente que lo podrás ubicar tanto en interiores como en exteriores ¡Tu logo lucirá como nunca!

LOGOTIPOS CORPÓREAS DE DIBOND

¡Haz que tu logo destaque sobre los demás! Encárganos tu logotipo corpóreo en dibond y sorpréndete con los grandes resultados estéticos que te proporcionará. No importa si lo quieres de gran o pequeño formato o si lo quieres para interiores o exteriores. El material del dibond, dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de plástico de polietileno, es muy resistente al uso y a los climas.

Con un precio muy bajo conseguirás unos resultados ajustados a tus gustos y, además ¡es muy fácil de montar!

LETRAS CORPÓREAS PVC CON FRONTAL DE DIBOND

Estas letras corpóreas en relieve son perfectas para el logo, la imagen y la señalización de tu empresa, negocio u oficina. Este es uno de los productos con más demanda gracias a su resistencia en interiores y exteriores y por su bajo coste. Además, puedes personalizar el frontal del dibond escogiendo entre los siguientes colores: amarillo, negro, plata, rojo, azul o blanco ¡Eso sí! La base de PVC es siempre blanca ¡Destaca tu logo de un modo barato y elegante! Te prometemos que no te arrepentirás.

CORPÓREAS CON BANDEJA DE DIBOND

¡Una presentación limpia y elegante para el frontal de tu tienda! Estas letras corpóreas son la solución ideal para la fachada de tu negocio con un coste muy económico. Estas letras metálicas en relieve, van pegadas a una bandeja de dibond (dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de plástico de polietileno), proporcionan una gran visibilidad y transmiten elegancia y sofisticación con una baja inversión.          

Capta un mayor número de clientes con tu logo sin dejar de lado el estilo, la elegancia y la sobriedad.

Corpóreas de Dibond