Corpóreas de PVC 

Hay 12 productos.

Letras Corpóreas PVC

Corpóreas macizas pvc, ¡lo puedes montar tu mismo es muy fácil!, solicita ya tu precio online.

Se pueden fabricar en varios espesores 5mm, 10mm y 20mm. Te ofrecemos una gran variedad de letras corpóreas pvc en relieve, con unos sencillos paso puedes adquirir un fantástico rótulo corpóreo, realizamos envíos a toda españa. Fab...

Letras Corpóreas PVC

Corpóreas macizas pvc, ¡lo puedes montar tu mismo es muy fácil!, solicita ya tu precio online.

Se pueden fabricar en varios espesores 5mm, 10mm y 20mm. Te ofrecemos una gran variedad de letras corpóreas pvc en relieve, con unos sencillos paso puedes adquirir un fantástico rótulo corpóreo, realizamos envíos a toda españa. Fabricadas íntegramente mediante placa de pvc expandido, la cual es cortada mediante sistema de mecanización.

Monta tu mismo tus propias letras con un simple manual y la plantilla que incluimos, se pueden colocar sobre todas las superficies y están plenamente preparadas para exterior.

Less
Más
Mostrando 1 - 12 de 12 productos
  • Letras corpóreas pvc lacadas

    Letras corpóreas lacadas Letras corpóreas lacadas, este tipo de letras en relieve es ideal para tu rótulo publicitario o para decoración, son muchísimas las aplicaciones de este tipo de letras corpóreas que se usan en la actualidad. Se puede pintar en el color que usted desee o se puede suministras en su color natural que es el blanco. Recuerda que es un...

     
    1 Comentario(s)
  • Letras corpóreas PVC blanca

    Letras corpóreas económicas Letras corpóreas económicas, este tipo de letras  corpóreas es ideal para la decoración de tu negocio  o para eventos, son muchísimas las aplicaciones de este tipo de letras corpóreas en relieve que se usan en la actualidad. Este tipo de letras son unas de las más demandadas por nuestros clientes, dado su precio económico, se...

     
    2 Comentario(s)
  • Corpóreas PVC con luz posterior

    Letras corpóreas PVC con luz posterior  Letras corpóreas PVC disponible en 2cm de grosor,  con iluminación trasera mediante sistema leds, tienes la opción de elegir blancas o lacadas. Personaliza tus letras con el color que más te guste, haz que tu logo, marca se realce con estas corpóreas iluminadas. También puedes visitar, nuestra galería de letras...

     
    1 Comentario(s)
  • Corporeas PVC vegetal

    Letras corporeas PVC huecas Letras de PVC vegetal de 30mm de grosor, ideal para decoraciones de hogar, oficina, tienda, boda, comunión, celebraciones. Se pueden hacer infinidades de cosas con estas letras de pvc huecas. 

     
    1 Comentario(s)
  • Corpóreas PVC rotuladas

    Letras PVC rotulada mediante vinilo Corpóreas de PVC rotulada frontalmente con vinilo, le damos la opción de personalizar tus letras con el color que que más te gusto, los puedes utilizar tanto en las decoraciones de tu casa como la de tu empresa o negocio,  También puedes visitar, nuestra galería de letras corpóreas pvc y echar un vitazo a algunos de los...

     
    1 Comentario(s)
  • Nombres personalizados pvc
    lcb

    Nombre personalizado en pvc  Nombre personalizado en pvc cortado mediante control numérico, ideal para decoraciones de habitación de niña o niño, en eventos como comunión, cumpleaños, nombre personalizado de tu mascota en pvc blanco de 10 y 20 milimetros de grosor, con opción a elegir de 10, 15 y 20 cm de alto. TIPOGRAFÍAS DISPONIBLES

    Desde: 5,00 €
  • Logotipo PVC

    Logotipos corporativos Logotipos corpóreos de pvc, son ideales no solo para el exterior también se usa en interiores como recepciones, sala de reuniones, feria, eventos etc. para decoración o destacar dandole profundidad a tu logotipo o marca.Visita nuestra galería y echa un vistazo a algunos de los trabajos que hemos realizado, Aquí.. .

     
  • Corpóreas PVC con frontal de Dibond

    Letras corpóreas en relieve Letras en relieve de PVC con frontal de dibond, se pueden adquirir en varios colores como el azul, amarillo, negro, plata o rojo, perfectas para el logo, imagen y señalización de tu empresa, oficina o negocio.  No dudes en pedirnos presupuesto, te ayudaremos a que le pongas un toque especial, serio y a la vez elegante a tu...

     
    1 Comentario(s)
  • Corporeas PVC envejecido

    Letras PVC envejecido vintage Letras corpóreas PVC envejecido estilo vintage, originalidad a un precio económico, posibilidad de elegir en varios grosores, 10, 20 o 30mm. VER GALERÍA PVC AQUI Solicite su presupuesto sin compromiso alguno.

     
  • Letras efecto oxido

    PVC efecto acero oxido Letras cortadas de PVC con acabados efecto acero corten, disponibles en varios grosores 10, 20 y 30mm. Una letra decorativa diferente y original tanto para la marca, logo o decoración de tu empresa, tienda, hogar. Solicita tu presupuesto sin compromiso 

     
  • Letras corpóreas pvc frontal acero

    Letras en relieve con frontal de acero Corpóreas con frontal de acero , son letras de pvc con frontal de inoxidable, puedes elegir si quieres pulido con un acabo brillo o con efecto cepillado, disponibles en 1 y 2 cm de grosor. Una opción más económica si buscas corpóreas que tengan un acabado acero inoxidable con efecto 3D.

     
  • Letras pvc forja frontal acero

    Letras corpóreas efecto forja con frontal de acero Corpóreas efecto forja con frontal de acero inoxidable, cepillado o pulido brillo, elegante y profesional, disponibles en 1, 2 y 3 cm de grosor ideal si quieres un acabado acero a un precio más asequible. No dudes en solicitarnos presupuesto, estaremos encantados de responderte sin compromiso alguno.

     
Letras corpóreas pvc
Las letras corpóreas de PVC son económicas, adaptables a todo tipo de necesidades y tienen una alta durabilidad. Fabricadas en PVC expandido, el material es fresado mediante control numérico y puede ser pintado de distintos colores, a pedido del cliente. Otro de sus beneficios es la variabilidad de su espesor; de 5mm, 10mm o 20mm; maleables y de fácil montaje, tienen una larga vida útil en exteriores y pueden ser fabricadas con un tamaño de hasta 140 centímetros, visibles desde grandes distancias.
Existen muchos tipos y formas de hacer rótulos para el negocio de este material, hacemos un pequeño resumen de los tipos de letras de pvc que puedes adquirir en nuestra tienda, es uno de los productos más solicitados por sus características, beneficios y adaptabilidad, rotulos levante es fabricante de letras corpóreas y le ofrecemos distintos tipos de letras:
Letras corpóreas pvc blanco:
Corpóreas pvc blanco, es fresada mediante control numérico con el tipo de letra deseado, se sirve con el color original blanco. Ideal y delicado, letras muy utilizadas en restaurantes, spa, hotel, peluquería.
Letras corpóreas lacada:
Letras corporativas o letras decoración de pvc expandido fresado y lacado con el color deseado por el cliente uno de los más elegido por las tiendas a la hora de rotular su negocio ya que se puede lacar con el color deseado a gusto y acorde a las decoraciones, quedan espectaculares y tu gusto estas letras con relieve.
Letras corpóreas retroiluminadas:
Las letras pvc retroiluminadas son fresada mediante control numérico con el tipo de letra deseado, lacado con el color elegido por el cliente, van con iluminación posterior mediante leds de bajo consumo, una opción más económica a la hora de elegir letras corpóreas luminosas.
Letras corpóreas pvc envejecido:
Letras corpóreas pvc envejecido muy utilizadas hoy en día, está fabricado con pvc expandido y lacado con un efecto especial retro envejecido un toque especial para aquello que buscan ese estilo vintage para su tienda, restaurante, hotel. Quedan espectaculares en la fachada del local o en la entrada, estas letras corpóreas en relieve sin duda es una de las mejores opciones.
Letras corpóreas pvc frontal acero
¿Buscas el aspecto elegante del acero por una fracción de su precio? Entonces nuestras letras corpóreas de PVC con frontal de acero son para ti. Conseguirás el acabado chic, profesional y llamativo del acero, pero, gracias a su base en PVC, no tendrás porqué desembolsar una gran cantidad de dinero. Estas letras están compuestas por una base de PVC a la que se le adhiere una lámina de verdadero acero. Una vez coloques las letras, nadie sabrá decir si están hechas íntegramente en acero o no. Además, al tratarse de PVC y de acero inoxidable, las podrás poner tanto en interiores como en exteriores, sin óxido, moho o desperfectos causados por la lluvia o el sol ¡Una inversión de la que no te vas a arrepentir!
Letras pvc forja frontal de acero
Si lo tuyo es el estilo industrial o quieres darle un toque contemporáneo y minimalista a la decoración de tu hogar u oficina sin que te cueste un riñón, te presentamos nuestras letras de PVC efecto forja con frontal de acero. Estas letras están compuestas por una base de PVC, a la que aplicamos un pintado para obtener ese efecto forja, y una lámina de acero inoxidable que adherimos sobre la parte frontal de la letra. No podrás creer que no sean íntegramente de acero hasta que las tengas en tus manos. Estas letras están fabricadas con materiales muy resistentes, por lo que las podrás poner tanto en interiores como en exteriores sin ningún tipo de precaución.


 

Corpóreas de PVC