Expositor Feria 

Hay 9 productos.

Fantástico expositor de feria, promueve tu empresa o negocio con este fantástico expositor plegable, fácil de transportar y ligero, coloca tu  grafica personalizable en este fantástico expositor.

Adquiere estos fantasticos expositores de feria y de muestras tu lado comercial .

Diseños de expositores totalmente gratuito.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

EXPOSITOR FERIA ECONÓMICO

Sabemos lo difícil que es destacar sobre los demás en las ferias. Por eso te proponemos este expositor feria ligero y bonito, que conseguirá que tu empresa se haga un hueco gracias a su estética y dimensiones.

Está realizado en PVC y te lo entregamos en una bolsa de transporte para que lo puedas llevar allá donde tú quieras sin ningún tipo de problema ¡Lo montarás y desmontarás en un santiamén! Solo tendrás que mandarnos tu diseño y ¡prepárate para arrasar en todas las ferias!

ATRIL EXPOSITOR PUBLICITARIO

Consigue que tus ofertas, productos y eventos luzcan como nunca con este vistoso atril tamaño A3. Está construido íntegramente en perfilaría de aluminio con un soporte superior de CLIP para sujetar tu folleto informativo.

Gracias a su tamaño A3, podrás colocar dos hojas con la promoción o información que creas destacada y los podrás cambiar las veces que necesites. Sus terminaciones minimalistas y elegantes, darán un aire profesional a tus productos ¡Una estética irresistible!

ATRIL EXPOSITOR MENÚS

Presenta tus productos de una manera sencilla y elegante con este expositor para menú, doble  de tamaño A4. En su soporte superior, hemos incluido unas anillas para que puedas colocar todos los folletos que necesites y tus clientes y futuros clientes puedan hojear, tranquilamente, todo lo que les puedes ofrecer.

Fabricado enteramente en perfilería metálica, es un elemento distinguido y elegante para la exposición de tus folletos ¡No te arrepentirás de tu adquisición!

EXPOSITOR ACERO FERIA 500X1400mm

Este panel es perfecto para atraer todas las miradas en ferias y exposiciones. Puedes impresionar a todo el mundo con tus promociones en su gráfica de 500X700mm que, además, es visible por los dos lados.

Está fabricado en acero, lo que lo convierte en una opción duradera y de diseño elegante para interiores, la podrás utilizar tantas veces como quieras y no pasará de moda. Es una pieza estable y decorativa ¡Una compra redonda!

EXPOSITOR ALUMINIO DE PIE A4

¡Nuestro expositor aluminio más distinguido! Esta preciosa pieza está fabricada en aluminio anodizado con un bello acabado en plata. Su porte elegante y su ligereza, lo convierten en una pieza ideal para exposiciones, para los menús de restaurantes, ferias y concesionarios ¡queda perfecto delante los vehículos!

Su pie fabricado en plástico rígido plateado, le proporciona una gran estabilidad. En el expositor podrás incluir gráficas de A4 que podrás poner tanto en vertical como en horizontal, según tus necesidades.

ATRIL PORTA MENÚ DE LED

Da un paso más allá en la presentación de tus productos y ofertas con este atril porta menú con un borde iluminado con LED y un poste telescópico. Con su iluminación intensa y homogénea en el borde, hará destacar tu propuesta por encima de las demás ¡No podrán dejar de mirarlo!

Su diseño elegante y ultra fino, encajará a la perfección con cualquier stand que montes, su diseño es un clásico atemporal. Te aportará un extra en diseño y atención al cliente. Además, el cambio del folleto es muy rápido y sencillo y se puede colocar tanto en vertical como en horizontal. No te lo pienses más ¡y marca la diferencia!

PORTA MENÚ CON CERRADURA

Con esta vitrina porta folletos, todo el mundo se parará leer tus propuestas. Con su diseño esbelto y elegante con base de acero, destacará por encima del resto.

Además, gracias a su vitrina con cerradura, te asegurarás de solo tú tengas acceso a los folletos. Además, estarán protegidos y siempre en buenas condiciones. Su cobertura facilita el limpiado ¡para que siempre esté todo perfecto!

¡Y esto no es todo! El panel es extraíble y magnético, por lo que podrás utilizar su parte trasera con imanes y rotuladores de borrado en seco ¡un 2x1!

EXPOSITOR MODULAR 40X40 CM

¡Nuestro diseño más original! Podrás lucir varios folletos con tus productos y promociones en sus dobles caras. Una manera muy divertida y elegante de presentarte a tus clientes y futuros clientes.

Está fabricado en acero, un material muy resistente, recubierto con pintura en polvo, con topes de caucho y un perfil cuadrado de aluminio anodizado en plata. Es muy estable y fácil de transportar y podrás cambiar los folletos muy fácilmente ¡Una adquisición de la que no te vas a arrepentir!

TOTEM PORTA POSTERS A2

¡Un imán para las miradas! Muestra tus eventos productos en un soporte elegante como él solo. Es una solución perfecta si quieres marcar la diferencia.

Este tótem está preparado para que puedas colgar un poster tamaño A2, que podrás intercambiar tantas veces como necesites de un modo rápido y sencillo.

Construido en aluminio, es una pieza resistente que encaja en cualquier ambiente y situación. Con una buena resistencia a la intemperie, es ideal para aquellas ocasiones en las que quieras promocionar algo ¡y conseguir que nadie lo ignore!

EXPOSITOR FOLLETOS

¡No puede faltar el gran aliado de los flyers en tu stand de feria! Hazte con un elegante expositor de folletos y flyers de dibond (dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de plástico) con metacrilato transparente. ¡Tendrás el aspecto del acero inoxidable a precio de aluminio!

Además, puedes personalizar el color del frontal de dibond entre los siguientes tonos: negro, plata, rojo, amarillo, blanco o azul.

¡Nadie se resistirá a llevarse los folletos!

 

 

Expositor Feria