LETRAS CORPÓREAS FORJA 

Hay 3 productos.
Letras copróreas en efecto forja, si lo que buscas es algo económico y duradero, Rótulos Levante te ofrece la opción de hacerte con unas letras corpóreas con un efecto único y profesional, conocidas también como letras 3D o letras macizas.  Te ofrecemos los mejores precios en letras corpóreas online.  Las letras PVC son las más elegidas por nues...
Letras copróreas en efecto forja, si lo que buscas es algo económico y duradero, Rótulos Levante te ofrece la opción de hacerte con unas letras corpóreas con un efecto único y profesional, conocidas también como letras 3D o letras macizas.  Te ofrecemos los mejores precios en letras corpóreas online.  Las letras PVC son las más elegidas por nuestros clientes. Son una de las opciones más económicas dentro de la familia de letras corpóreas, elegantes donde sean colocadas, tanto en interiores como en exteriores. Less
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

LETRAS EFECTO FORJA FRONTAL DE DIBOND ORO - ESPEJO

Este tipo de letras corpóreas, consiste en una base realizada en PVC a la que se le aplica un acabado que imita la forja; sobre esta base se adhiere una lámina de dibond (composite de aluminio) de 3mm de grosor con opción a elegir en oro o efecto espejo.

Ambas partes se funden, prácticamente, sin que se puedan diferenciar. Son una solución perfecta y mucho más económica que unas letras hechas íntegramente en acero. La suma del color en efecto forja de la base de las letras y la luminosidad del efecto espejo u el oro mate, consigue un efecto espectacular allí donde se pongan. Además, podrás ponerlas tanto en interior como en exterior.

Consigue un aspecto innovador y divertido con un precio muy apetecible.

LETRAS CORPÓREAS EFECTO FORJA

¡Un estilo para los más atrevidos del lugar! Sin duda uno de nuestros acabados más llamativos y diferentes. Deja a todo el mundo con la boca abierta con estas letras terminadas con un espectacular acabado en efecto forja. Personaliza tu decoración a tope con tu nombre o el nombre de tu empresa con este acabado único.

Son perfectas para dar un toque diferente a decoraciones eclécticas. Ideales para romper líneas visuales definidas y muy recomendables para crear efectos 3D preciosos sobre paredes o rótulos cuya base sea un color sólido similar a alguno de los presentes en las letras.

Además, al estar realizadas en PVC, resisten a cualquier golpe y abrasión, así como a las inclemencias del tiempo. Las podrás poner tanto en interiores como en exteriores.

LETRAS EFECTO FORJA FRONTAL DE ACERO INOX

¡Unas letras deslumbrantes! Si lo que quieres es todo el lujo y nivel de las letras de acero inoxidables sin vaciar tu cuenta. Las letras corpóreas en PVC con frontal de acero son para ti.

Este modelo de letras, cuentan con una base de PVC blanco, muy resistente, a la que se le adhiere una lámina de acero inoxidable. La suma del color blanco de la base de las letras (con esas propiedades reflectoras de este color) y la luminosidad propia del acero, consigue un efecto espectacular allí donde se pongan. Además, podrás ponerlas tanto en interior como en exterior. 

LETRAS CORPÓREAS FORJA