Fuentes de alimentación 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos
  • Fuente de alimentación MEANWELL

    Fuente de alimentación a Mean Well Fuente de alimentación  mean well especial para iluminación led de 12V, este tipo de fuente ofrece una gran cálidad dado a la marca que representa. Fuente estanca y preparada para exterior ¿Quieres saber más de este producto? En la pestaña "Descargar" podrás descargarte la ficha técnica.

    Desde: 14,00 €
  • Fuente de alimentación meanwell económica

    Fuente de alimentación no estanca Fuente de alimentación de la prestigiosa marca meanwell con salida de 12W, especial para iluminación led o tiras de led. Fuente de alimentación No estanca. No es aconsejable colocarla en exterior sin protección alguna o dentro de cajas estancas. ¿Quieres saber más de este producto? En la pestaña "Descargar" podrás...

    Desde: 46,00 €
Fuente de alimentación Meanwell
Todos los productos iluminados a través de módulos LED necesitan de una fuente de alimentación que transforme y adapte la potencia eléctrica que reciben desde el enchufe. Es por ello que nosotros te ofrecemos esta fuente de alimentación de 12v de la casa Meanwell, una de las mejores marcas del mercado. Esta fuente es estanca, por lo que es perfecta para su uso tanto en interiores como en exteriores. No entrará en ella nada de humedad ni agua. Ideal para tiras y módulos LED que estén ubicados en superficies que sepas que van a tener que soportar lluvia y humedades. Además, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre diferentes potencias para que te quedes con la que mejor se adapte a tus necesidades.
Es todo lo que necesitas para conseguir que tus proyectos y diseños de iluminación LED, brillen por sí mismos sin depender de nadie.
Fuente de alimentación Meanwell económica
No por ser más económica es una peor solución. Esta fuente de alimentación de la casa Meanwell te ofrece una gran calidad y seguridad en su uso, con la única diferencia de que su carcasa no es estanca. Esto quiere decir que el uso de esta fuente de alimentación para dispositivos LED, debe de limitarse a espacios de interior, donde no se puedan ver afectados por las humedades y los líquidos, puesto que sus componentes resultarían dañados sin solución.
Al igual que la fuente anterior, está especialmente indicada para la iluminación de tiras y módulos LED y ayuda a adaptar la tensión y convertir la corriente eléctrica que recibe del enchufe en los casos en los que sea necesario.
Además, te ofrecemos la oportunidad  de elegir entre diferentes potencias para que, dependiendo de tus necesidades, te quedes con la se adapte a la perfección con tu proyecto.

Fuentes de alimentación