Accesorios iluminación leds  

No hay productos en esta categoría

Accesorios para iluminación led 

En esta categoría encontrarás diversos accesorios con y para iluminación led's para complementar la rótulación de tu negocio o la decoración de tu hogar o tienda. Variedad en artículos como focos led's colossus, focos cristal dimeble, focos RGB, fuentes de alimentación, tiras  o módulos led's...

Accesorios para iluminación led 

En esta categoría encontrarás diversos accesorios con y para iluminación led's para complementar la rótulación de tu negocio o la decoración de tu hogar o tienda. Variedad en artículos como focos led's colossus, focos cristal dimeble, focos RGB, fuentes de alimentación, tiras  o módulos led's... Less
Más


Foco proyectores LED

Nosotros sabemos de la importancia que tiene para tu empresa, local, proyecto y negocio, el poder contar con una iluminación potente que se ajuste a todas tus necesidades. Es por ello que te ofrecemos la oportunidad de hacerte no solo con focos proyectores, si no que te con nuestros focos podrás iluminar con potencia, claridad ¡y ahorrando! Todos nuestros focos tienen iluminación LED, por lo que no solo iluminarás con calidad, sino que aprovecharás al máximo la energía empleada. De este modo no solo brillarás como nunca lo has hecho, sino que tendrás una factura energética mucho más ligera ¡Y con un mantenimiento prácticamente inexistente! En esta categoría encontrarás: proyectores Colossus, proyectores regulables, proyectores LED Slim y proyectores LED RGB.

Fuentes de alimentación

A diferencia de las bombillas de toda la vida o de los tubos fluorescentes y de neón, los módulos y focos LED no se conectan directamente a la corriente, necesitan una fuente de alimentación que les proporcione la cantidad de energía necesaria. Este elemento transforma la tensión que recibe de la red eléctrica que tengas y se encarga de adaptarla a las necesidades y características del LED. De este modo te aseguras de tener siempre una intensidad adecuada y una energía aprovechada al máximo, sin pérdidas ni difusiones. Los sistemas LED funcionan con corriente continua, pero si tú tienes corriente alterna, la fuente de alimentación será la encargada de transformar la corriente en tu interior para que puedas disfrutar de tu banderola, rótulo, foco o cualquier sistema LED que tengas y disminuirá el voltaje en los casos en los que sea necesario. En Rótulos Levante nos gusta estar atentos a todas tus necesidades, es por eso que te ofrecemos dos tipos de fuentes de alimentación diferentes: fuentes de alimentación estancas de 12v, para su uso en exteriores y fuentes de alimentación no estancas de 12v para un uso exclusivo en inteiores.

Tiras o módulos LED

Las tiras y módulos LED no pueden faltar en esta sección. Con ellas podrás completar a la perfección todos tus proyectos en rotulación, dándoles vida con una iluminación ecológica que no solo ayuda al planeta, sino que te ayuda a ahorrar en tu factura de la luz. Aquí podrás encontrar tanto packs con módulos sueltos, para que adaptes al máximo tus necesidades y tiras lineales de LED, capaces de amoldarse a cualquier silueta y recoveco.

Accesorios iluminación leds