Letras corporeas vintage luminosas 

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos
  • Letras Aluminio estilo vintage

    Letras vintage con bombillas  Estas letras vintage  fabricada en aluminio 14cm de grosor, hoy en día es muy utilizada por ser moderna, elegante y queda perfecto para decorar tus eventos, hogar, tienda, hotel etc. No dudes en solicitarnos presupuesto sin compromiso. VER GALERÍA AQUÍ

     
    1 Comentario(s)
  • Letras vintage luz calida
    Letra vinatge luz calida

    Corpóreas luminosas vintage  Letras corpóreas vintage fabricada integramente con aluminio, lacado con efecto vintage con bombillas de luz cálida, ideal para decoración, de interiores o exteriores, una opción perfecta y de alta calidad. No dudes en solicitarnos presupuesto sin compromiso. VER GALERÍA AQUÍ

     
    1 Comentario(s)
  • Letras luminosas vintage

    Letras luminosas vintage en colores Letras luminosas vintage, fabricado con aluminio iluminadas con bombillas de LED de bajo consumo, lacado y con un grosor de 14cm. Ideal para bodas, celebraciones y decoraciones tanto de interiores como exteriores. Solicitenos presupuesto sin compromiso.

     
    1 Comentario(s)
  • Letras gigantes para boda

    Letras luminosas para decoración de boda Crea espacios únicos y personalizados con estas letras corpóreas vintage. Con este kit de letras fabricadas íntegramente en aluminio, podrás presumir de decoración diferente. Están iluminadas con bombillas LED que crean un ambiente suave y elegante. Además, puedes escoger el color que tú quieras para el lacado. En...

    Desde: 399,00 €

LETRAS ALUMINIO ESTILO VINTAGE

¡Un estilo romántico y único! Si quieres impresionar a todo el mundo, hazte con estas letras de aluminio con un aire retro. Son ideales para crear un ambiente romántico y elegante en tu boda o evento. Con un estilo elegante y sencillo, serán el centro de atención allá donde las ubiques.

¡Te aseguramos que tu reportaje fotográfico será único! Con una iluminación LED suave y favorecedora, sacará lo mejor de cada persona que pose delante ¡Fundirás las baterías del móvil a todo el mundo! Apuesta por estas letras luminosas ¡seguro que no te arrepientes!

LETRAS VINTAGE LUZ CÁLIDA

Estas letras luminosas coparán todas las miradas allá donde las pongas. No importa si es para la decoración de tu casa o para algún espacio en tu negocio, festival, pub u hotel.

Estas letras fabricadas en aluminio lacado con iluminación LED, son perfectas para dar un toque cálido y acogedor. Son un gran reclamo publicitario ¡y un imán para las fotos!

Unos rótulos de moda que marcarán a diferencia ¡Todos lo querrán tener!

LETRAS LUMINOSAS VINTAGE

¡Deja a todo el mundo con la boca abierta! Estas letras vintage luminosas te ofrecen la posibilidad de personalizar el color de su iluminación LED. Escoge entre diferentes colores: rojo, amarillo, rosa, blanco cálido, verde o azul.

Conseguirás crear un ambiente completamente diferente solo con encenderlas. Además, dependiendo del color, transmiten una cosa totalmente diferente entre ellas.

Hazte con unas si quieres otorgar un plus de originalidad y diferenciarte del resto. No importa si es para tu negocio o para tu evento o boda. Apuesta por estas letras luminosas ¡Una inversión de la que no te vas a arrepentir!

 

Letras corporeas vintage luminosas